![]() |
en mi liga gane 3-0 en Pic pero el segundo goleo y me paso por gol diferencia.... El que pueda y este desparchado mire mi equipo y analize a mi rival dentro de 15 dias Zacatecas y me dicen como deberia jugarle... |
Pues Como Se Pudieron Dar Cuenta Gane 6-0 Y Sigo De Segundas A Un Punto Del Primero Que Tiene 17.... Mi Jugador Esta A Un Gol De Kedar De Primero En La Tabla.... Que Ironias Mi Goleador No Es Delantero... Asi Pues Ke Mi Liga Esta Buena Cada Ves Van Kedando Menos Equipos Con Posibilidades, Y Se Espera Ganar Y Ganar Y Salir Campeon...:icon6: |
Se Me Vienen Dos Partidos De Visitante...Ke Chingada... |
no q mierda perdi 1-0 ya qeude de 4 |
Yo perdí como 45 - 0.....pero seguiré en mi intento.... |
Estoy Haciendo Algo Loco... Oferte Por 4 Jugadores Un Arquro Bueno, Un Defensa Lateral Bueno, Dos Delanteros, Bueno Y Excelente. Con El Fin De Reforzar El Equipo Todos Estos Jugadores Son Jovenes.... En Total: Si Me Llego A Quedar Con Los Cuatro Seria Un Gasto De -289 000 US$ :S |
Pta vida... al ultimo minuto perdi 2 - 1 :( |
Ja Ke Demalas..... |
Vivares....loser8) |
Hey Compre Arquero Bueno.. Se Apellida Higuita...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©