![]() |
:L........:l |
que chimba me empataron 3 - 3 |
Juaaass,,, Agale Ke Ya Va Ganar... |
nonono ya empate................. |
Que pena con ustedes eta pagina esta muy lenta y tiene problemas... LA COPA ARRANCA EL 28 DE JUNIO, ESE DIA SE JUEGA LA PRIMERA FECHA, MAÑANA PONGO LA PRIMERA FECHA... ACLARACION: EL EL GRUPO UNO HAY UN PROBLEMA CON EL 6 EQUIPO, PERO TRANQUILOS QUE MUY PRONTO ESTARA BIEN, SE LLAMA CARITO FUTBOL CLUB Y ES DE UNA AMIGA APENAS LO SACO AYER... AHORA SI LOS GRUPOS: Grupo 1 Green Day Co Patios d.c Killim TR ::Atl Nacional:: ::Juventus F.C:: Carito Futbol Club Grupo 2 The King´s Atletico Metal Atletico Mierdita Los del Combo Norxis Atletico Escarlata |
aaaaaaaaaa le voy a pegar a atletico escarlata :L |
Me toco en una tabla dura ······ :P |
Y se gano 3-2 y boy de #3 ··· esta tabla esta dura :L |
Las cosas quedaron muy duras mis favoritos para avanzar: Grupo 1 Greendayco y Killim tr Grupo 2 Altetico Metal y The King`s |
Esa copa va a estar una chimba :-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©