DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 20-06-2006 17:34:06

hey parz, yo creo que el domingo pierdo :?

AnDrÉsLDS 20-06-2006 17:34:25

Y El Domingo Juego Pic, Juego Contra El Ultimo... Y El Primero Juega Con El Tercero Que Tiene Los Mismos Puntos Mios, Asi Que Esos Dos Se Quitan Puntos, Si El Primero Gana, El Tercero Se Keda Y No Vas A Estar Ahi Tan Pegado... Y Si El Tercero Gana Y Yo Gano Retomo La Punta.... Claro Ke El Mejor Resultado Seria Que Empataran....

AnDrÉsLDS 20-06-2006 17:35:55

Y Por Que Decis Ke Perdes Ome....

dexter 20-06-2006 17:38:30

los jugadores de ese man son muy buenos, ademas que tiene buena defensa :? :?. no se como jugarle, 9 de los 11 jugadores rinden 3 estrellas por partido, y maximo mio es de 2.5 :S

AnDrÉsLDS 20-06-2006 17:46:28

Pongale Fe Weon :P

dexter 20-06-2006 17:48:46

jajajja, no necesito fe, necesito unos dos jugadores en "excelente" un en el medio y otro en la delantera y ahy si lo acabo :rr:







































no hay plata pa comprar a esos dos "excelentes"

Wisiи∂*(( 20-06-2006 17:49:20

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS|ZB|®
Este Topic Era Aburridor Y Monotono Hasta Que Llego Ani....

:EMOTICON_-_Run_Kirb ke linduraaaaaaaaa :jijoju: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnDrÉsLDS 20-06-2006 17:54:51

Ja Parz Yo Tengo Dos Medios Excelente Y Bueno :P

AnDrÉsLDS 20-06-2006 17:55:44

Ani Si... Mera Lindura...

Wisiи∂*(( 20-06-2006 18:00:46

:EMOTICON_-_Run_Kirb ke aburrimiento :S:S:S y me esta doliendo la cabeza




yo soy la unica mujer ke postea aca :):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO