![]() |
hey parz, yo creo que el domingo pierdo :? |
Y El Domingo Juego Pic, Juego Contra El Ultimo... Y El Primero Juega Con El Tercero Que Tiene Los Mismos Puntos Mios, Asi Que Esos Dos Se Quitan Puntos, Si El Primero Gana, El Tercero Se Keda Y No Vas A Estar Ahi Tan Pegado... Y Si El Tercero Gana Y Yo Gano Retomo La Punta.... Claro Ke El Mejor Resultado Seria Que Empataran.... |
Y Por Que Decis Ke Perdes Ome.... |
los jugadores de ese man son muy buenos, ademas que tiene buena defensa :? :?. no se como jugarle, 9 de los 11 jugadores rinden 3 estrellas por partido, y maximo mio es de 2.5 :S |
Pongale Fe Weon :P |
jajajja, no necesito fe, necesito unos dos jugadores en "excelente" un en el medio y otro en la delantera y ahy si lo acabo :rr: no hay plata pa comprar a esos dos "excelentes" |
Cita:
|
Ja Parz Yo Tengo Dos Medios Excelente Y Bueno :P |
Ani Si... Mera Lindura... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke aburrimiento :S:S:S y me esta doliendo la cabeza yo soy la unica mujer ke postea aca :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©