![]() |
digan donde me anoto para la copa |
Hey Si Jhonda Care Pimba Registra Pues Tu Equipo... |
pwero digan en donde |
Cita:
Hey Jhonda Mire Pues.... |
Ya Se Acabo El primer Tiempo Y Le Voy Ganando 1-0 Al Primero De La Liga....Ojala No Me Empaquen Goles A mi.... A Y Los Del Combo Va Ganando.... |
yo tambien voy ganado 1-0 y con gol de volea |
Vakno...... |
para lo de la copa me dice error en mi nombre y contraseña |
Te Estas Loguiando Con El Nombre Y Contraseña De Hattrick? Si Estas Haciendo Eso, Lo Estas Haciendo Mal, Pues Debes Registrarte En Cup Manager.... |
Vivares Va Ganando 2-0 Ke Miedo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©