![]() |
Sizas... Vivares Registrate Ome.. Que Eso No Asara...Mira Que Yo Pierdo Todos Los Partidos Amistosos Asi Que Si Te Toca Contra Mi Equipo Es Un Partido Practicamente A Tu Favor... |
0 Y Van 2...Barko Roncon... Siempre Se Te Avisa Con Anticipación Y Siempre Haces La Misma Te Registras En Otra Copa.. No No No.... |
Ingresen a www.cupmanager.org (estaba mala la direccion) registran (para los nuevos...) Aqui estan los datos de la Copa.. ID de Copa:31170 Nombre:Copa Denunciando Edición:II Administrador:misara Fecha de inicio:17.05.2006 Reglas:eliminatoria, 8 equipos Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=31170 |
ya van 5 equipos.. quedan 3 cupos.... |
Juas listo el pollo ya me registre :-P |
Como Se Jugaria La Copa...? Todos Contra Todos Y El Que Haga Más Puntos O Eliminacion Directa? |
Yo no se ome pero seguro a mi me eliminan de primero :( |
Ja Parz Es Que Con Ese Positivismo Tuyo.... |
JAja parce ojala me ekivoke ome pero esk no no no :( |
Oe y cuándo empezamos a jugar :?: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©