DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 09-05-2006 12:09:16

Sizas... Vivares Registrate Ome.. Que Eso No Asara...Mira Que Yo Pierdo Todos Los Partidos Amistosos Asi Que Si Te Toca Contra Mi Equipo Es Un Partido Practicamente A Tu Favor...

AnDrÉsLDS 09-05-2006 12:15:43

0 Y Van 2...Barko Roncon... Siempre Se Te Avisa Con Anticipación Y Siempre Haces La Misma Te Registras En Otra Copa.. No No No....

santiagogd 09-05-2006 14:47:57

Ingresen a www.cupmanager.org (estaba mala la direccion) registran (para los nuevos...) Aqui estan los datos de la Copa..

ID de Copa:31170
Nombre:Copa Denunciando
Edición:II
Administrador:misara
Fecha de inicio:17.05.2006
Reglas:eliminatoria, 8 equipos
Estado:Entrando
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=31170

santiagogd 09-05-2006 14:50:43

ya van 5 equipos.. quedan 3 cupos....

Vivĺres™ 09-05-2006 15:24:31

Juas listo el pollo ya me registre :-P

AnDrÉsLDS 09-05-2006 15:51:51

Como Se Jugaria La Copa...? Todos Contra Todos Y El Que Haga Más Puntos O Eliminacion Directa?

Vivĺres™ 09-05-2006 16:03:30

Yo no se ome pero seguro a mi me eliminan de primero :(

AnDrÉsLDS 09-05-2006 16:06:19

Ja Parz Es Que Con Ese Positivismo Tuyo....

Vivĺres™ 09-05-2006 17:02:30

JAja parce ojala me ekivoke ome pero esk no no no :(

Vivĺres™ 09-05-2006 17:04:28

Oe y cuándo empezamos a jugar :?:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO