![]() |
Otra cosa... se aproximan las elecciones del entrenador de la Seleccion Sub -20 de Colombia.... Hay que apoyar el candidato de la Federacion Antioqueña de Hattrick... mas adelante les cuento el nombre del tecnico... y como votar, para los que no saben.. Eso si quieren que el tecnico sea Antioqueño... |
hey yo siempre eh querido saber como funciona bien lo de la selección pero es que me da locha leerme todo eso, ademas no creo que llamen ninguno de mis troncos pa sellecion :? |
Hey yo no hago sino perder partidos... k vaina... :( |
Que Pereza Esos Hptas Bots... |
yo nunk entendi el hattrick... q peye... |
oe ahorita leyendo los anuncios, solo x curiosidad por que estoy mas quebrado que un bulto de canela. = como hacen esos manes para tener un jugador de 18 años en destacado o formidable, cuando por lo menos a mi, la cantera me da un jugador con un nivel maximo en BUENO, y demoran una temporada para subir, solo alcanzaria hasta excelente o me equivoco?? |
:cry: perdi el reto 3-0 en mi propia casa, pero lo bueno fue que colombia gano el reto :lol:, y ya me programaron el primer partido de copa para la otra semana. |
Cita:
|
La seleccion sub-20, y la de mayores, se maneja igual que la vida real, laman a jugar a los mejores jugadores colombianos... Eso si hay que inscribirlos en la base de datos... Dudo mucho que alguno de nosotros que estamos en VI tenga algo pa la selecccion... Es uno de mis objetivos dentro del juego... tener un jugador en la seleccion... INGRESEN AL FORO DE HATTRICK... Y APRENDERAN MUCHO ACERCA DEL JUEGO.. |
Perdi El Amistoso 2-0... No Se Que Hacer... Mi Suplencia Es Muy Mala... Para Afrontar El Torneo Local... Que Me Aconsejam?... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©