DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 04-06-2006 22:51:15

Bienvenido Hacker 8)

dexter 04-06-2006 22:58:08

hpta como pierdo ome, y los que me siguen estan a 2 ptos y juegan contra el 7 y 8 la otra semana :L

|<> BoRkA <>| 04-06-2006 23:01:08

Aaaa Dexter pues toco jalarle al Partido de la Temporada si o que?

dexter 04-06-2006 23:03:43

nuuuu, le voy a jugar pic y si pierdo le pongo most a los dos siguientes para levantarme.

|<> BoRkA <>| 04-06-2006 23:09:13

Mm puede ser... sizas... aunque no es mejor ponerle a este MOTS y a los otros dos normal? pues... :roll:

dexter 04-06-2006 23:11:19

nuu por que este lo juego de local, luego de visitante contra el mismo del domingo y despues voy a visitar al que me gano hoy (venganza :evil:)

|<> BoRkA <>| 04-06-2006 23:12:38

Aaaa ahora si la capte ome! Si si por ese lado si...

Esque no habia especificado las localias ome :-P

dexter 04-06-2006 23:13:51

ah pero ud sabe que el domingo es la ultima fecha de la primera vuelta :D

|<> BoRkA <>| 04-06-2006 23:18:21

Jejej Sizs relax 8)

Oe Dexter hablamos parxe que ya me abro

dexter 04-06-2006 23:19:12

yo tambien me borro. todo bien parz.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14234 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO