![]() |
Bienvenido Hacker 8) |
hpta como pierdo ome, y los que me siguen estan a 2 ptos y juegan contra el 7 y 8 la otra semana :L |
Aaaa Dexter pues toco jalarle al Partido de la Temporada si o que? |
nuuuu, le voy a jugar pic y si pierdo le pongo most a los dos siguientes para levantarme. |
Mm puede ser... sizas... aunque no es mejor ponerle a este MOTS y a los otros dos normal? pues... :roll: |
nuu por que este lo juego de local, luego de visitante contra el mismo del domingo y despues voy a visitar al que me gano hoy (venganza :evil:) |
Aaaa ahora si la capte ome! Si si por ese lado si... Esque no habia especificado las localias ome :-P |
ah pero ud sabe que el domingo es la ultima fecha de la primera vuelta :D |
Jejej Sizs relax 8) Oe Dexter hablamos parxe que ya me abro |
yo tambien me borro. todo bien parz. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©