![]() |
Cita:
|
Tu debes conseguir un poco mas de plata para los Guayitos antes de darle a el jugador delantero de El Berruga C.N.N.. Aahhh Eustaquio weon lee bien este mensaje.. esque mira que no me deja ome |
Jajajaja...nada. Estoy peor. Imaginate. |
Cita:
|
esustakio Marik sake equipo en hattrick... |
sizas animeswe a ver como le va..saquelo y me agrega al msn yo le enseño a jugar en forma |
A parce....espereme que salga a vacaciones. Tengo ganas. Ahí me estoy ideando un nombrecito bien cuquita. Es que no quiero más "deportivo tapitas"....o "100 de cilantro".... |
Jaja hagale... y cuando se lo den me agrega al messenger y hacemos de su equipo una cuca 8) |
Esooooo...me ponen bien brutal al "Chelsi fútbol clú". |
jejeje este berruga es muy caja psta:mi primer mensaje por aka!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©