![]() |
Se Gana 6-0 |
Juaa va es 7-0 Nooo yo coy 2-1 ganando..y eso que PIC 8) |
Ve Llevo 8...:L |
Ya Son 9...:P |
Se gana 2 - 0, en normal..... Estoy preocupado, mi equipo esta con espiritu bajo.. se vienen muy duros partidos en la liga, y ni modo de jugar PIC |
Jua..y yo jugue PIC 8) Como estara de Interesante la final dela Copa Denucnaidno! :-P |
Yo Jugue Normal... Y No Se Como Jugar El Proximo Partido, Teniendo En Cuenta Que Es Un Equipo Muy Similar Al Mio.... |
Que Me Aconsejan? Ese Equipo Le Empato Hoy Al Que Estaba De Primero.... |
Pierda ese hpta y venda ese ekipo :-P |
yo perdi, pero sigo de primero :L 5-2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©