DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 07-06-2006 13:57:25

Yo Tampoco Lo Creo, Pero Un Poquito De Moral No Me Cae Mal...








Por Que No Lo Crees?...

Vivĺres™ 07-06-2006 14:59:51

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
Yo Acabo A Vivares

Joooooooooooooojojojojojo perate pa la goliada tan hpta 8)

BlackLegion3 07-06-2006 18:00:33

Si Pierdo Es Porque Quise....si Gano Es Porque Tambien

Jhonda 07-06-2006 18:00:35

bien ya voy ganado 1-0

Macarron 07-06-2006 18:01:47

peren que me entrewguen mi equipo pa cascarlos a todosssss

dexter 07-06-2006 18:11:06

he vida hpta ome¡¡¡¡¡, no hacen si no cascarme al mismo jugador en todos los amistosos, y lo peor es que es un titular ome :?

BlackLegion3 07-06-2006 18:17:35

Jajajajaja Ya Le Voy Ganando A Vivares 2-0 Lo Mas Caja Es Que El Entrenador Metio Gol

|<> BoRkA <>| 07-06-2006 18:32:33

Hpta muy temorano comenze perdiendo :?

|<> BoRkA <>| 07-06-2006 18:34:48

Yeah ya empate....excelente 8)

Se los dije... esta final no hiba a ser de papayita 8)

dexter 07-06-2006 18:36:52

voy perdiendo 0-1 en mi casa :?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO