![]() |
Yo Tampoco Lo Creo, Pero Un Poquito De Moral No Me Cae Mal... Por Que No Lo Crees?... |
Cita:
|
Si Pierdo Es Porque Quise....si Gano Es Porque Tambien |
bien ya voy ganado 1-0 |
peren que me entrewguen mi equipo pa cascarlos a todosssss |
he vida hpta ome¡¡¡¡¡, no hacen si no cascarme al mismo jugador en todos los amistosos, y lo peor es que es un titular ome :? |
Jajajajaja Ya Le Voy Ganando A Vivares 2-0 Lo Mas Caja Es Que El Entrenador Metio Gol |
Hpta muy temorano comenze perdiendo :? |
Yeah ya empate....excelente 8) Se los dije... esta final no hiba a ser de papayita 8) |
voy perdiendo 0-1 en mi casa :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©