![]() |
Mi Suplencia Bien Mala... Y Me Juegan Con Titular...:p |
desde q las excusas existen q golazo el q le emtieron al barko |
Rinorreas Se Aprevechan De Mi Nobleza... |
Ajjajaja El Vivares Me Metio Gol Jaja 4-1 |
Nada No Son Excusas... Me Ganaste Bien Pero Aja... |
La final, 2 - 3 se pierde..... Estoy jugando con la suplencia... OTRA VEZ PIERDO LA FINAL..NO.. |
Ke Chimba Gol De Mi Equipo...:P |
Jajajaja uy marika... vamos pa arriba pues :-P |
:( http://www51.hattrick.org/Common/images/expand.gifGreen Day Co - Killim TR (Tiempo de juego: 83 minuto(s)) 2 - 3http://www51.hattrick.org/Common/images/delete12.gif74 minutos: En el minuto 74, Dixon Pascagaza sorprendió al arquero rival cuando desde un córner convirtió un gol olímpico reduciendo la ventaja a 2 - 3. que chimba de gol parces |
Porke sera que yo no creo que estas jugando con la suplencia? No nos trates de bobo ome... Aceptalo parce... esuqe eso si le da rabia a uno... Estas jugando con la titular 8) Ya comprobe que si 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©