![]() |
oe ya me programaron la liga parceros. juego contra el mismo de la ultima fecha 6° de liga, y le gane 3-1 de visitante, sera que le meto la titular o la dejo mas bien pa la copa mañana? |
Parz yo juego el partido de copa mañana... vamos a ver como me va... |
y comenzo hattrick otra vez :lol: que bien ome, ojala tenga una buena temporada :lol: |
A Lo Bien Casi Que No...que Desparche Eso Con Un Amistoso Solamente.... Hay Que Ver Como Nos Va En La Copa Y En La Liga |
hey si necesitan reforzarse me avisan, que voy a poner a la venta a todos mis titulares para recuperar economia: el mejor tiene: condicion : excelente balon parado : bueno y como 2 isuficientes :D |
Parz yo necesito un defensa central :( |
le sirve que tenga defensa insuficiente?? es lo mas alto que tengo =de cuanto es el presupuesto? |
Jajaja no parce... eso ta peor ombe... tengo presupuesto de 10000... |
ah parz ahora lo pongo a la venta y le paso el link para que ofresca por el :D |
bueno hoy comienza la copa colombia boy a jugar con toda y a dar lo mejor de mi equipo vamos a ver que pasa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©