![]() |
entre aceptable y debil, va insuficiente |
hey volvi :D vivares tengo laterales y delanteros en venta ome, etan en acpetable y recibo cualquier 10 barritas por cada uno..cuando le de por dejar de ponerse en (No Conectado) y lo ponga por lo menos en (No Disponible) jej se los muestro :P |
Jaja parz... pero hacemeles rebaja ome :( |
lES RECUERDO A TODOS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN EN LAS ELECCIONES PARA EL ENTRENADOR DE LA SELECCION COLOMBIA SUB-20, LES RECOMIENDO EL CANDIDATO "CAREPEDAL", ES EL CANDIDATO DE LOS ANTIOQUEÑOS, Y EN ESPECIAL DE LA FEDERACION ANTIOQUEÑA DE HATTRICK... PARA QUE LO APOYEN.... SUERTE... :tonqe: ingresen a hattrick, buscan en el menu a colombia... y a la derecha pareze elecciones.. elijen el candidato.. y listo...:tonqe: |
En El Partido De Ayer Un Juvenil Ke Estoy Entrenando Metio Gol....Ke Futuro... |
q futuro el mio acabe de sacar equipo hace nada y ayer gane 3-1 a un equipo de sexta falta a ver como me va el proximo partido |
No k chimbada.... y mis juveniles no hacen sino hacer errores y meter autogoles :( |
Jajajajaja A Vivares Hermano....pongalos A Jugar Amistosos Y Consiga Platica |
vivares sigo esperando a que se conecte al messenger yo le muestro los jugadores jeje |
mi deuda esta en menos 260.000 :? vendo un man con condicion excelente y balon parado bueno cuanto ofrecen???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©