![]() |
Yo Perdi....hpta....hasta El Que Habia Quedado Primero Perdio... Non On O |
bueno gane mi primer partido 4-1 boy de segundas jajajajajaja |
yo perdi 7-2 y voy de ultimo..aunq es la primera fecha y muuy facilmente se puede remontar, pues es preocupante pork mi suplencia esta muy grave |
A joder.... :( peridí 10 - 0.... de por dios :( |
ah yo gane 5-0, con un hpta bot, le hubiese metido el segundo equipo y aun estuviera en coba :? voy de primero, y hoy comienzo a desbaratar ese equipo. portero recien sacado de la cantera : Fernando Candelo TSI = 3 510, 22 años, aceptable forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo desastroso. Condición: horrible Portería: bueno Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: desastroso Defensa: desastroso Anotación: horrible Balón parado: desastroso ofrezcan pues, yo creo que se puede vender en unos 60.000 :D |
Parce te doy 30000 ya... :-P |
juaaaaajajjajajja, estoy necesitado, pero tampoco para regalar ese portero, en la lista de comparaciones estan entre 80.000 y 130.000 por 30.000 te doy el otro portero : Luis Eduardo Guío TSI = 1 550, 28 años, insuficiente forma Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo débil. [Cabeceador] Condición: desastroso Portería: aceptable Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: horrible Defensa: desastroso Anotación: horrible Balón parado: insuficiente |
Jueputa Ome.... Pero Yo Me Recupero..... Ese Equipo Se Me Fue Con Todo Pero Me Recupero |
A no la chimba... metete ese hpta por el culo cacalandra :-P |
Jajajajajaja Yo No Soy Kakalandra..... Pero Va Tocar...las Guevas..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©