DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 01-05-2006 14:56:37

Yo Perdi....hpta....hasta El Que Habia Quedado Primero Perdio... Non On O

JUaNSe! 01-05-2006 20:18:49

bueno gane mi primer partido 4-1 boy de segundas
jajajajajaja

|<> BoRkA <>| 01-05-2006 21:11:50

yo perdi 7-2 y voy de ultimo..aunq es la primera fecha y muuy facilmente se puede remontar, pues es preocupante pork mi suplencia esta muy grave

Vivåres™ 01-05-2006 22:04:48

A joder.... :( peridí 10 - 0.... de por dios :(

dexter 02-05-2006 09:50:43

ah yo gane 5-0, con un hpta bot, le hubiese metido el segundo equipo y aun estuviera en coba :?

voy de primero, y hoy comienzo a desbaratar ese equipo.

portero recien sacado de la cantera :

Fernando Candelo
TSI = 3 510, 22 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo desastroso.
Condición: horrible Portería: bueno
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: horrible Balón parado: desastroso

ofrezcan pues, yo creo que se puede vender en unos 60.000 :D

Vivåres™ 02-05-2006 09:58:51

Parce te doy 30000 ya... :-P

dexter 02-05-2006 10:05:04

juaaaaajajjajajja, estoy necesitado, pero tampoco para regalar ese portero, en la lista de comparaciones estan entre 80.000 y 130.000 por 30.000 te doy el otro portero :

Luis Eduardo Guío
TSI = 1 550, 28 años, insuficiente forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo débil. [Cabeceador]
Condición: desastroso Portería: aceptable
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: horrible Defensa: desastroso
Anotación: horrible Balón parado: insuficiente

BlackLegion3 02-05-2006 11:28:35

Jueputa Ome....
Pero Yo Me Recupero.....

Ese Equipo Se Me Fue Con Todo Pero Me Recupero

Vivåres™ 02-05-2006 11:36:51

A no la chimba... metete ese hpta por el culo cacalandra :-P

BlackLegion3 02-05-2006 11:40:49

Jajajajajaja Yo No Soy Kakalandra.....
Pero Va Tocar...las Guevas.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO