![]() |
yo voy a utilizar una tecnica bien bacana..voy a enrazar esta vuelta..pero no les voy a decir como... porke en liga ya me toca contra los malos entonces en liga puedo poner, mitad titular, y mitad suplencia... entonces en coa tambn...y si páso a la final (ojala) pongo toa la titular :) |
Bueno me toco con el tortugazo o ya llamado green day co hay que ver que le pongo titular o suplencia pero creo que me va a tocar poner suplencia y titular por que estamos pobres de jugadores....... |
A....yo Quiero Jugar Otra Vez Con Tortugazo...me Debe Una Revancha |
entonces mi situacion q si puedo aplzar el partido o no |
No Creo.....dificil |
ya rete a norxis y yo si le voy a poner toda la suplencia :D |
Yo Igual....depronto Se Me Lesiona Un Titular |
Ey Yo No Veo Reto Por Ningun Lado |
Y cuando es el primer partido :?: |
quien es norxis????, ya lo rete llaberia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©