DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 20-05-2006 09:37:12

yo voy a utilizar una tecnica bien bacana..voy a enrazar esta vuelta..pero no les voy a decir como...
porke en liga ya me toca contra los malos entonces en liga puedo poner, mitad titular, y mitad suplencia...
entonces en coa tambn...y si páso a la final (ojala) pongo toa la titular :)

JUaNSe! 20-05-2006 10:22:35

Bueno me toco con el tortugazo o ya llamado green day co
hay que ver que le pongo titular o suplencia
pero creo que me va a tocar poner suplencia y titular
por que estamos pobres de jugadores.......

BlackLegion3 20-05-2006 12:36:17

A....yo Quiero Jugar Otra Vez Con Tortugazo...me Debe Una Revancha

Jhonda 20-05-2006 13:12:19

entonces mi situacion q si puedo aplzar el partido o no

BlackLegion3 20-05-2006 14:29:09

No Creo.....dificil

dexter 20-05-2006 15:35:25

ya rete a norxis y yo si le voy a poner toda la suplencia :D

BlackLegion3 20-05-2006 15:36:42

Yo Igual....depronto Se Me Lesiona Un Titular

BlackLegion3 20-05-2006 15:40:13

Ey Yo No Veo Reto Por Ningun Lado

Vivĺres™ 20-05-2006 16:56:12

Y cuando es el primer partido :?:

dexter 20-05-2006 16:58:18

quien es norxis????, ya lo rete llaberia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13265 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO