![]() |
Noo y la pimba... yo kiero k sea amante al juego ofensivo... |
Estan Muy Caros.... |
Si weon va a tocar como k poner a jugar a ese marika sioke :?: :arrow: Al entrenador... |
Hay Si No Se Que Decirle... |
Hey.. falta un equipo.... para la copa.... nos vamos a quedar sin Copa.... metan a alguien... |
Pero parz... si pongo al entrenador a jugar me sube el nivel o no :?: |
jajjaja, deje a su entrenador parz, o lo despide y contrata uno aceptable que creo que vale 79.500. :arrow: gorbag, por economia es mejor entrenar jugadas que es lo que sube mas rapido, tambien creo que a los que entrenan porteria les va muy bien vendiendo, pero producen menos jugadores. |
A Yo Me Compre Un Hpta Entrenador Y Quede Todo Endeudado... Pero Es Bien Porque La Confianza Se Me Sube De Una Y Entrenan Mas Rapido....por Eso Me Toca Estar Jugando Amistosos Pa' Pagar Rapido... Es Mejor Un Jugados Que Sea Medio...que No Sea Ni Ofensivo Ni Defensivo Porque Si Es De Uno Va Descuidar Lo Otro |
Nhaa un aceptable cuesta 521000 :( |
juaaaaaaaajajjajjajajaj, tonces ahorre mas bien pa que lo compre despues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©