![]() |
por que ud apenas esta empezando llabe. espere a que venda esos dos arqueros en excelente y vera. |
bueno yo ya rete contra el q me toca en la copa |
Sizas **********... dejese guiar bien por dexter que el sabe... y añgun dia nospegamos el amistoso 8) |
Cita:
|
peluquin acepta pues el reto ome feo :L |
********** cuando ya seas bien tezo ya puedes tener el privilegio para retarme 8) |
sisisisisis sobre todo :L |
Hey Vivares busque pues mi equipo (Killim TR) y oferte por los tres medios que se los puse baratos. Ya con esa gente tiene mediocampo para la copa Denunciando |
vivares si no lo aceptas perdes por w . |
Ya su merce 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©