![]() |
Espera Yo Le Digo.... |
Sisas... |
y tambien avisenle al Dexter......con uds cuatro ya pueden empezar la copa denunciando |
No Parz Yo Digo Que No Aguanta Jugar Tan Poquitos, Vacano Que Juguemos Todos... |
Mejor Esperar Mientras Se Desocupan... |
lo que pasa es que como no hay muchos que digamos...y pss como yo por ejemplo toy ocupado tonces hay varios factores que influyen en que sea solo de 4 |
Umm Pues Yo No Se... Como Quieran Igual Me Voy A Ganar Eso... |
YO ME APUNTO...SI NO CASI NO PASO POR ESTE TOPIC PERO HAGALE |
Como Se Llama Tu Equipo...? Pasame La ID...Yo Miro... |
norxis (543909) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©