DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 20-03-2006 17:47:13

Espera Yo Le Digo....

AnDrÉsLDS 20-03-2006 18:01:23

Sisas...

|<> BoRkA <>| 20-03-2006 18:46:54

y tambien avisenle al Dexter......con uds cuatro ya pueden empezar la copa denunciando

AnDrÉsLDS 20-03-2006 19:01:42

No Parz Yo Digo Que No Aguanta Jugar Tan Poquitos, Vacano Que Juguemos Todos...

AnDrÉsLDS 20-03-2006 19:02:33

Mejor Esperar Mientras Se Desocupan...

|<> BoRkA <>| 20-03-2006 19:04:40

lo que pasa es que como no hay muchos que digamos...y pss como yo por ejemplo toy ocupado tonces hay varios factores que influyen en que sea solo de 4

AnDrÉsLDS 20-03-2006 19:07:24

Umm Pues Yo No Se... Como Quieran Igual Me Voy A Ganar Eso...

BlackLegion3 20-03-2006 21:43:15

YO ME APUNTO...SI NO CASI NO PASO POR ESTE TOPIC PERO HAGALE

AnDrÉsLDS 20-03-2006 21:45:58

Como Se Llama Tu Equipo...? Pasame La ID...Yo Miro...

BlackLegion3 20-03-2006 21:50:37

norxis (543909)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO