![]() |
empateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-P |
Sigo Perdendo Que Shit... Hpta Vida... |
Hptaaaaaaaaaaaaaaaa Voy Perdiendo 3 - 1 |
Almenos Metiste Un Gol... |
Pues Si...ojala Meta Mas.... Como Mala Racha La De Nosotros Hoy |
Sizas Y Lo Peor Fue Ke Ese Equipo Estaba De Quintas Y Yo Estaba Demaciado Confiado Y Vea.... |
goooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lll de eskarlata, 2-1 :-P |
4 - 1 Nooooooo Hpta |
juaaaaaaaa, ah parz, tengo que ganar este partido :-P |
Yo Ganaba Este Hijueputa Y Me Volaba En Esa Punta.... Pero Asi Es La Vida... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©