![]() |
Me parece buena la idea del grupo... Yo ya habia empezado con algo.. mire mi nick.. tiene el Ht (Hattrick) |
Cita:
Porque yo tambien estoy inscrito para el reto contra Uruguay, ante todo a representar a Colombia.... Ademas Barko, ojala seamos usted y yo la final de nuevo, para deskitarme... Voy con toda por esa Copa |
:L entonces dexter zb o ht ?? :L |
leaaaaaaaaaaaa webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... los miercoles y domingos me identifico como ht,,, de resto ZB papa :cool: |
Hey.... quien sabe que pasa con los partidos.. ya que hay un problema con el servidor de Hattrick.. Nunca me habia pasado que a la hora de un partido, hattrick tuviera problemas... Los partidos se corren de hora? o se estan jugando en este momento? |
yo no se parz, ya me dio fue rabia omeeeee, ese partido es decisivo |
hey si a mi se me v a poner toda la titular pa ese aprtido |
Bueno, yo voy a mandar la solicitud para lo de Liga Hattrick... Dejaré de ser un miembro Oficial ZB, pero seré ZB de corazon :) |
los partidos se juegan todo sucede normalmente, los limites de transferencias se aplazan en fin vivares que mierda te mande la titular |
Yo Por Lo Menos Ya Habia Mandado La Formacion...Asi Que No Problem... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©