DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 05-07-2006 18:25:45

Ya voy ganando 8)

JUaNSe! 05-07-2006 19:45:46

Mierda perdi 5-0 que sal tan hpta..:L

|<> BoRkA <>| 05-07-2006 20:19:21

Yo gané 3-0 y me comí 5 oportunidades :-P

JUaNSe! 05-07-2006 20:40:00

Encambio yo ya rete a killim..

|<> BoRkA <>| 05-07-2006 20:46:02

Encambio yo ya le acepté 8)

JUaNSe! 05-07-2006 21:05:04

Ahora pensamos en el partido del domingoque me toca duro contra el segundo de mi liga que se esta retando con el primero con los mismos puntos..

|<> BoRkA <>| 05-07-2006 21:15:52

A mi me toca contra el 4to.. sizas el que me ganó 3-1 lña vez pasada.. pero esta ves vengo, con la crisis superada, son una tactica asesina 8), y el viene perdiendo, toes me beneficia 8)

JUaNSe! 05-07-2006 21:21:56

Y ami antes los pronosticos no me favorecen yo perdi el partido anterior ante este equipo..

Jhonda 05-07-2006 21:25:42

bueno se perdio pero con toda para el domingo a ganarme ese 3 puesto yquien sabe si el segundo

|<> BoRkA <>| 05-07-2006 21:29:04

Yo voy con toa a ganar los puntos que faltan y esperar a que el segundo vaya perdiendo 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO