![]() |
yo encabio tengo que ganar el domingo y esperar el clasico de los primeros. |
Ese duelo de titanes siempre va a ser chimbita 8) |
ACA LES PONGO LA TABLA DE POSICIONES JUGADAS DOS FECHAS Y LOS PARTIDOS DE LA PROXIMA FECHA... RETE YA A SU RIVAL, RESPETANDO LA LOCALIA Y EN NORMAL... http://img300.imageshack.us/img300/9008/tabla24fw.jpg |
hpta ni por que gane escale posiciones, no no de por dios :L |
Eee como se ve de bonito ese Killim en la cima ome 8) |
oe vivares marica acepte de una |
Atletico Mierdita No Habia Retado...y Toco Retarlo..... |
Nonono de penultimas. lo bueno es que casi todos tenemos de a 3 puntosy a killim todabia se puede al canzar por que apenas tiene 6 puntos... entonses a ganarle el miercoles..... |
Yo estoy vendiendo jugodores si quieren pasan por el equipo y le ofrecen a alguno.... |
buen ocn sencillez ya se va ganado 2-0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©