![]() |
Aaaaa vamos a ver cuando nos toke en semifinales... 8) :arrow: A verda marik k vos no tenes chance de pasar... k pena weon 8) |
Jajajajaja Que Hpta Ome |
Agale Weon Ke Si Me Interesa, Justamente Estaba Buscando Un Lateral Para Tapar Un Hueco..... |
VEAN LO QUE ME SALIO HOY EN LO JUVENILES... SI FUERA DE 17 AÑOS ESTARIA LLORANDO DE EMOCION.. PERO BUENO.. PASADITO DE EDAD.. PERO EXCELENTE JUGADOR... Gerardo Ulloa TSI = 2 660, 19 años, aceptable forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo horrible. [Cabeceador] Condición: pobre Portería: desastrosoJugadas: insuficiente Pases: pobreLateral: bueno Defensa: aceptableAnotación: bueno Balón parado: insuficiente |
Ajuepta tan de buenas weon jajaja a uno k no le salen sino puros taparos :L |
A Ya Puedo Invertir Otra Vez En Eso Ome |
hey recuerden la 4 fecha de la copa denunciando.. ya hay 3 amistosos pactados.. faltan otros 3.. Ojo se les olvida.. |
Yo ya hice la vuelta 8) |
Ey Atletico Metal Ya Tienen Un Amistoso |
Esos Manes Creo Que No Van A Seguir... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©