DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 13-06-2006 18:57:57

Dejenme explicarles el motivo de mi retira de la copa

Primero que todo: Y juego la copa denunciando para divertirme, pero me gusta competir, y aunque se que con The Kings y todo puedo quedar entre los 4 mejores, pienso que la copa se deberia jugar con equipos en donde todos (desde Juventus, pasando por Atl Escarlata, hasta GDCO) tengamos posibilidades de ganar. Con todos en VI todos tenemos posibilidades de ganara, pero ya con The Kings :?

Segundo: Yo la copa Denunciando la juego con la titular, y es porke le meto toda, porque me gusta ganar. Y como em gusta tanto ganar, incluso a veces dejo a un lado el proceso con los iners juveniles. Si voy a participar en una copa donde no tengo posibilidades de ganar, prefiero seguir con el proceso de juveniles. Ahora que se que con titular no puedo ganar, ni decir con la
suplencia

Se que no siempre puedo ganar, pero prefiero seguir con los muchachos a botar tiempo y plata

Nhaa de todas formas suerte a los otros y yo se que con o sin mi ni se gana ni se pierde ni ximba...

PD: La suplencia de Andres es la mas mala del foro 8)

Jhonda 13-06-2006 18:59:56

entocnes jeugue contra atletico metal

|<> BoRkA <>| 13-06-2006 19:01:49

Voy a jugar contra el este miercoles

Igual yo no soy el qu decide contra quien juego y contra quien y no, es el CupManager

E igual en la semifinal nos veriamos The Kings y yo :?

Jhonda 13-06-2006 19:20:52

y como ets tan seguro q usted pasar a las finales

santiagogd 13-06-2006 19:26:47

Juege o no el Barko hace falta 1 o 2 equipos....
Para empezar la copa...
Si no se consiguen los dos dejamos metido al barko y que pierda todos los partidos por Wo, pero seria mejor tener los 12 jugando

|<> BoRkA <>| 13-06-2006 19:29:05

Cita:

Iniciado por Jhonda |ZB|
y como ets tan seguro q usted pasar a las finales

Le tengo mucha fé a mi equipo... :L

Jhonda 13-06-2006 19:33:18

yo tambien le tengo fe y voy de tercero y cada dia mas hacia la quiebra

|<> BoRkA <>| 13-06-2006 20:06:34

juaa pa que es guevon, no le hace caso a Mateo, y se pone a comprara jugadores jaja

santiagogd 13-06-2006 20:06:41

Barko decidio Jugar.. osea que solo falta un equipo....

|<> BoRkA <>| 13-06-2006 20:09:40

Sizas ya me decidi a jugar 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO