DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Teo 15-06-2006 10:24:42

xD hablando de arqueros el qeu tenga 950 000 se lo vendo, jovencito como 20 años, ochimil no se cuanto de tsi, mentiras que no lo vendo ni por el hp

AnDrÉsLDS 15-06-2006 10:26:29

Juass Y Asi Lo Vendieras Dudo Ke Aca Lo Compraran, Pues Por Lo Menos Yo No Tengo Tanto Dinero....

dexter 15-06-2006 10:26:30

hey no puedo abrir hattrick, por que me quedo sin memoria, ahora entro a ver cuantos millones han ofrecido por mis jugadores :P

Macarron 15-06-2006 10:28:31

jua jua juaaaaaaa y que millones jajajajaj

AnDrÉsLDS 15-06-2006 10:30:30

Por Lo Menos Sus 6 Millones Si Recoge Dexter Con Esos Jugadorazos :L

Eustaquio CNN 15-06-2006 10:33:11

Es mejor el Totono...

Macarron 15-06-2006 10:33:44

ufffffffff si claro

AnDrÉsLDS 15-06-2006 10:37:21

Totono Bocon, Calvo Maricon...

Eustaquio CNN 15-06-2006 10:40:50

O que el Chigüiro Beítez....

146y54ybrtby 15-06-2006 10:45:32

o willington ortiz


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO