DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 14:35:59

tu liga no es competitiva :L

a mi esa vieja me montó la pierna y a vos no 8)
yo gane en la primera ronda de la copa denunciando y vos no 8)
yo fui al parke de las aguas a conocer a sarita velez y vos no 8)

dexter 30-06-2006 14:38:17

juaaaa pero yo voy de 1 en mi liga y vos no :rr:

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 14:44:00

:(:(:(:(

Pero las viejas se tomaron fotos conmigo dos fotos cada una y con vos no :P

dexter 30-06-2006 14:45:52

pero yo voy de 1 en mi liga y vos noooooooo :cool:





























y voy a quedar campeón de mi liga (ojala) y vos nooo :D

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 14:47:32

Sizas tenés razon.. a vos tu rival directo te metió cuatro goles en tu casa frente a tu publico y a mi no 8)

dexter 30-06-2006 14:49:00

esas no son penas pa un guerrero...........................




yo aspiro a ganarme la VII edición de la copa denunciando :cool:, entonces ganen uds mientras tanto ..... y que gracias :D

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 15:03:04

Aaa todo bien y relajao que yo entonces en la VII edicion lo dejo ganar pa que esa galeria de trofeos no se vea tan sola 8)

dexter 30-06-2006 15:05:09

voy a tener un titulo de liga que vale mas que la copa denunciando :D

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 15:18:23

Que yo estuviera en tu liga tendria verdadero valor...
Pero esque ganarle una liga a esos bots ome 8)

dexter 30-06-2006 15:20:56

en mi liga no hay bots :D, no desmerites mi equipo pues :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09780 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO