![]() |
tu liga no es competitiva :L a mi esa vieja me montó la pierna y a vos no 8) yo gane en la primera ronda de la copa denunciando y vos no 8) yo fui al parke de las aguas a conocer a sarita velez y vos no 8) |
juaaaa pero yo voy de 1 en mi liga y vos no :rr: |
:(:(:(:( Pero las viejas se tomaron fotos conmigo dos fotos cada una y con vos no :P |
pero yo voy de 1 en mi liga y vos noooooooo :cool: y voy a quedar campeón de mi liga (ojala) y vos nooo :D |
Sizas tenés razon.. a vos tu rival directo te metió cuatro goles en tu casa frente a tu publico y a mi no 8) |
esas no son penas pa un guerrero........................... yo aspiro a ganarme la VII edición de la copa denunciando :cool:, entonces ganen uds mientras tanto ..... y que gracias :D |
Aaa todo bien y relajao que yo entonces en la VII edicion lo dejo ganar pa que esa galeria de trofeos no se vea tan sola 8) |
voy a tener un titulo de liga que vale mas que la copa denunciando :D |
Que yo estuviera en tu liga tendria verdadero valor... Pero esque ganarle una liga a esos bots ome 8) |
en mi liga no hay bots :D, no desmerites mi equipo pues :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©