DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 28-06-2006 17:24:32

son de V y VI respectivamente parcero....... y gano el de menos medio campo :cool:

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 17:26:39

....................................................
Hay dexter... se supone que me tenias que buscar un club que tuviera un excelente ataque y un mediocampo en almenos pobre, pero ni eso lograste captar... nononono
Pero le doy reputacion al menos por el esfuerzo de hacer la welta... mal si... pero yo tomo en cuenta el esfuerzo 8)

dexter 28-06-2006 17:30:33

POSESIÓN
47% -53%
47% -53%
CALIFICACIONES
Deportivo Polo
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: (Oculta)
Tipo de Táctica: Atacar por las bandas
Nivel de Táctica: insuficiente

Mediocampo: formidable (bajo)
Defensa der.: insuficiente (bajo)
Defensa central: pobre (bajo)
Defensa izq.: horrible (alto)
Ataque der.: aceptable (muy bajo)
Ataque central: pobre (muy bajo)
Ataque izq.: pobre (muy alto)

America de Cali F.C.
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: (Oculta)
Tipo de Táctica: Normal
Nivel de Táctica: (---)

Mediocampo: destacado (muy bajo)
Defensa der.: débil (muy alto)
Defensa central: bueno (muy alto)
Defensa izq.: insuficiente (muy alto)
Ataque der.: bueno (bajo)
Ataque central: formidable (bajo)
Ataque izq.: débil (bajo)

dicese del partido en que eliminaron al lider del futblo profesional colombiano de la copa :rr:

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 17:35:50

1) Claramente podemos observar, que Deportivo Polo es el club del jefe laboral, del manager de Amerika de Cali, y esta accion fue cometida para lamboniarle al jefe (ud sabe de estos beneficios)

2) Deportivo Polo es un club que esta en VI, tiene tres innerrs destacado, y es el mejor club de VI

3) Deportivo Polo solo esta e condiciones de aguantar el ritmo de una IV division, por lo que el ejemplo sigue siendo invalido

dexter 28-06-2006 17:40:04

juaaaaaaaaaaaaaaaa, barko pero igual el medio campo de america fue mayor o no????????

eso era lo que te queria demostrar, el hecho de tener un mejor mediocampo que el otro, no indica que por eso tenes que ganar...... y que gracias :cool:

BlackLegion3 28-06-2006 17:40:47

VEEEEEEEEE, 13 MINUTOS PARA REVIVIR EL ENCUENTRO ENTRE NORXIS vs ATLETICO ESCARLATA...
Y LA COPA DENUNCIANDO SE VINO

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 17:43:10

Haaayyy dexter esperate te pongo lo que copie ahorita pa ver si captas la diferencia en cuestion de mediocampo, entre, destacado y formidable - pobre y horrible

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 17:48:52

Cita:

Iniciado por Barkito
Vea,si hay un equipo con medio aceptable muy alto, y el otro tiene excelente bajo, yo le aseguro que el segundo solo dominaria por hayun maximo de 60%, en cambio si yo por ejemplo saco pobre muy bajo, y otro, desastroso muy alto, yo facilmente le dominaria un 88%

Si capta la diferencia? 8)

8)

BlackLegion3 28-06-2006 17:53:31

Este Pelao Se Ha Analizado Muy Bien Eso....
Yo Solo Me Dedico A Jugar Los Partiditos

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 17:58:05

sizas.. y ud sabe que ayuda con alineacion, o concejo, no mas diga

PD: Ya vas perdiendo 1-0 contra dexter :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO