![]() |
son de V y VI respectivamente parcero....... y gano el de menos medio campo :cool: |
.................................................... Hay dexter... se supone que me tenias que buscar un club que tuviera un excelente ataque y un mediocampo en almenos pobre, pero ni eso lograste captar... nononono Pero le doy reputacion al menos por el esfuerzo de hacer la welta... mal si... pero yo tomo en cuenta el esfuerzo 8) |
POSESIÓN 47% -53% 47% -53% CALIFICACIONES Deportivo Polo Calificación y Alineación del equipo Actitud del equipo: (Oculta) Tipo de Táctica: Atacar por las bandas Nivel de Táctica: insuficiente Mediocampo: formidable (bajo) Defensa der.: insuficiente (bajo) Defensa central: pobre (bajo) Defensa izq.: horrible (alto) Ataque der.: aceptable (muy bajo) Ataque central: pobre (muy bajo) Ataque izq.: pobre (muy alto) America de Cali F.C. Calificación y Alineación del equipo Actitud del equipo: (Oculta) Tipo de Táctica: Normal Nivel de Táctica: (---) Mediocampo: destacado (muy bajo) Defensa der.: débil (muy alto) Defensa central: bueno (muy alto) Defensa izq.: insuficiente (muy alto) Ataque der.: bueno (bajo) Ataque central: formidable (bajo) Ataque izq.: débil (bajo) dicese del partido en que eliminaron al lider del futblo profesional colombiano de la copa :rr: |
1) Claramente podemos observar, que Deportivo Polo es el club del jefe laboral, del manager de Amerika de Cali, y esta accion fue cometida para lamboniarle al jefe (ud sabe de estos beneficios) 2) Deportivo Polo es un club que esta en VI, tiene tres innerrs destacado, y es el mejor club de VI 3) Deportivo Polo solo esta e condiciones de aguantar el ritmo de una IV division, por lo que el ejemplo sigue siendo invalido |
juaaaaaaaaaaaaaaaa, barko pero igual el medio campo de america fue mayor o no???????? eso era lo que te queria demostrar, el hecho de tener un mejor mediocampo que el otro, no indica que por eso tenes que ganar...... y que gracias :cool: |
VEEEEEEEEE, 13 MINUTOS PARA REVIVIR EL ENCUENTRO ENTRE NORXIS vs ATLETICO ESCARLATA... Y LA COPA DENUNCIANDO SE VINO |
Haaayyy dexter esperate te pongo lo que copie ahorita pa ver si captas la diferencia en cuestion de mediocampo, entre, destacado y formidable - pobre y horrible |
Cita:
|
Este Pelao Se Ha Analizado Muy Bien Eso.... Yo Solo Me Dedico A Jugar Los Partiditos |
sizas.. y ud sabe que ayuda con alineacion, o concejo, no mas diga PD: Ya vas perdiendo 1-0 contra dexter :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©