DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 17:32:51

Tres Razones:
-Tengo una deuda muy grande y si no la soluciono es imposible progresar..
-En VII es mas facil mejorar la economia que en VI
-En cualquier momento puedo subir de VII a VI entonces relajao... voy a experimentar a ver como me va

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 17:34:10

Ah... ademas mi equipo bajo demasiado (le gane a un equipo 3-1 cuando la temporada pasada lo derrote 5-0) y en VII puedo coger impulso y arrancar otra vez

AnDrÉsLDS 29-05-2006 17:36:42

Hablando De Deudas... La Mia Vá Mal... :L

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 17:43:56

Andres se enamoro de esta carita -> :L <-

Ahh pues esque ud es de los calidosos de la liga entonces ud va mejorando la economia poco a poco
Yo creia que era de los calidosos del grupo pero, o bajonie el equipo, o todos se volvieron calidosos...

AnDrÉsLDS 29-05-2006 17:45:48

Pero Es Ke Mi Economia Envesde Subir, Baja :L

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 17:49:21

Sabe que hice yo?
Vendi los jugadores que me sobraban y reduje mis especialistas asi:
Portavoces: 5
Doctores: 2

Es algo loco pero esque los especialistas cobran mucho semanal...
Cuando mi economia si mejore vuelvo al esquema de antes

AnDrÉsLDS 29-05-2006 17:55:20

Yo Vendí Jugadores Kede Con 23...

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 17:57:56

Publique su economia yo pillo a ver...

AnDrÉsLDS 29-05-2006 18:03:08

-112 724 Us$ (-57 169) Us$

AnDrÉsLDS 29-05-2006 18:04:29

:l .........................................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08767 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO