![]() |
Yo Tambien.... Pero Ningun Hpta De Este Foro Me Colabora... |
:p :p :p :p :p :p :p |
Jajaj no ves que todos estamos pobres weba :-P |
Cual Pobres Codos... |
Jaja Yo Estoy En Las Mismas.... Y Yo Si Estoy Es Grave.... ..ademas Si Se Supone Que Son Los Malos Y Entre Nosotros Sabemos Pa' Que Nos Vamos A Vender Eso Entre Nosotros |
Pues Si ......:L |
ahh pero depronto alguien necvesita alguno pa entrenarlo yo que se... :-P |
No Cual Codos Ya No Se Los Vendo... :P |
Jaja si que nos va a encartar con esos troncos :L |
Yo Los Mios Los Vendo Porque Me Toca....voy Mal Monetariamente.... Lo Peor Es Que Hay Unos Muy Buenos Ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©