DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 21-06-2006 17:54:16

Los amistosos no influyen en nada para el aumento o disminucion de socios, ni afecta el espiritu del equipo.

Las funciones del amistoso es entrenar los jugadores, y recibir un poquito de dinero, y experiencia para los jugadores (claro que esa experiencia es muy poca), ah y puede haber lesiones...

MENSAJE 400... CASI TODOS EN ESTE TEMA...

Vivĺres™ 21-06-2006 17:55:51

Eee pero pongan pues a los jugadores yo los veo ome manada de inmundos :-P

|<> BoRkA <>| 21-06-2006 17:56:23

Exacto, los socios del miercoles solo dependen del partido del domingo.

Hey dexter que decis de los medios baratos pues?

Vivĺres™ 21-06-2006 18:00:11

A no tienen... casposos... 8)

|<> BoRkA <>| 21-06-2006 18:00:51

Solo 7.000 lleve

Mauro Moscarelli
TSI=150, 20 años, horrible forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil

Condición: débil
Arquero: desastroso
Jugadas: aceptable
Pases: horrible
Lateral: insuficiente
Defensa: horrible
Anotación: pobre
Pelota Parada: pobre

|<> BoRkA <>| 21-06-2006 18:03:34

Este se lo dejo en 7.000 tambn.. vea pues ambos en 7.000 muy baratos y para que aumente medio

Antonio Rodríguez
TSI=290, 20 años, pobre forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente [Cabeceador]

Condición: débil
Arquero: desastroso
Jugadas: aceptable
Pases: pobre
Lateral: horrible
Defensa: débil
Anotación: débil
Pelota Parada: insuficiente

|<> BoRkA <>| 21-06-2006 18:05:53

Este tambn en 7.000... y ya tiene los 3 medios pa la copa denunciando

Julio Víctor González
TSI=240, 20 años, desastroso forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil

Condición: insuficiente
Arquero: desastroso
Jugadas: aceptable
Pases: pobre
Lateral: insuficiente
Defensa: débil
Anotación: débil
Pelota Parada: bueno

AnDrÉsLDS 21-06-2006 19:06:43

Voy Perdiendo No Joda....:P BARKO COMPRO EL PARTIDO..

|<> BoRkA <>| 21-06-2006 19:08:24

Veee se me vino una imagen de vivares a la xcabeza... :-P
Y lo mejor es que es 100% pura suplencia papá 8)

santiagogd 21-06-2006 19:21:04

Donde esps 3 jugadores estuvieran de 17 yo les echaba la mano de una... pero 20 años ya estan pasados de edad..(pues para entrenarlos a lo bien)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO