![]() |
Holakoz..... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb holaaaaaaaa ya se fue el ke le caigo mal??? barcouuu barcouuu ra ra ra |
Jajaj si ya se fue Pero ea que si me gusta que Ani este en este topic 8) :-P |
Cita:
|
********** Yo Tengo Moto Y Cobro Varato.... |
Jjaja maldita :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb veeee donde esta el ke no es capaz de robarse los emoticones:L |
Zorraaa.... |
Juass Eso Iba Pa Barkooo |
andres por que le dice asi a ani :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©