DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 15-06-2006 15:49:29

Holakoz.....

Wisiи∂*(( 15-06-2006 16:11:12

:EMOTICON_-_Run_Kirb holaaaaaaaa ya se fue el ke le caigo mal???

barcouuu barcouuu ra ra ra

|<> BoRkA <>| 15-06-2006 16:15:33

Jajaj si ya se fue
Pero ea que si me gusta que Ani este en este topic 8) :-P

|<> BoRkA <>| 15-06-2006 16:22:13

Cita:

Iniciado por **********1|ZB|®
barko te voy a hechar a los de la moto. tas muy aguijoso

A no parce los de la moto no por favor :-P :)

AnDrÉsLDS 15-06-2006 16:29:17

********** Yo Tengo Moto Y Cobro Varato....

|<> BoRkA <>| 15-06-2006 16:41:48

Jjaja maldita :L

Wisiи∂*(( 15-06-2006 16:56:37

:EMOTICON_-_Run_Kirb veeee donde esta el ke no es capaz de robarse los emoticones:L

AnDrÉsLDS 15-06-2006 16:56:44

Zorraaa....

AnDrÉsLDS 15-06-2006 16:57:53

Juass Eso Iba Pa Barkooo

dexter 15-06-2006 17:00:13

andres por que le dice asi a ani :?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16636 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO