DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 30-07-2006 19:43:32

Hpta HptA Hpta Hpta Hpta Hpta Por Que Me Pasa Esto Ami....

|<> BoRkA <>| 30-07-2006 20:04:04

a marik... pero bueno, Andres, nadie en tu liga fue capaz de hacer lo que hiciste vos hoy ;)

BlackLegion3 30-07-2006 20:04:27

Jua...ya Terminando

Yo Empate, Y Termine Ganando 4 - 2...quede Tercero

santiagogd 30-07-2006 20:04:58

Aunque yo se que esto es un foro, y que importa la ortografia... pero quisiera hacer una observacion.

En varias ocasiones algunos Hattrickeños hace la siguiente observacion:

"Voy de quintas"
" Voy a quedar de cuartas"

Ustedes son hombres, por lo tanto deberia decir, Voy a quedar quinto, cuarto, etc...

YO SE QUE A MAS DE UNO NO LE VA A GUSTAR ESTO... PERO ES POR SU BIEN.. SI LO HACEN POR CHARLAR, PUES QUE PENA Y OLVIDENLO.
TODO POR UN COLOMBIA MAS EDUCADO. GRACIAS...

JUaNSe! 30-07-2006 20:15:12

Bueno gane 1-4 y quede de #3 8)

BlackLegion3 30-07-2006 20:21:07

Jajajajajajajajajajja Que Caja Este Sb Jajaja

Vivĺres™ 30-07-2006 20:21:08

Andres weon... por lo menos tenes salud... no :?:

JUaNSe! 30-07-2006 20:24:22

mirando el encuentro mio meti un jugador nuevo.
y se hizo un golazo.
En el minuto 74, Rãzvan Dragu recuperó una pelota por la izquierda, como no tenía compañeros cerca corrió solo hasta el área y ante la salida de un defensor lo mareó con una bicicleta y pateó al arco, batiendo al arquero. 1 - 3 para ::Juventus. Considerando la diferencia de gol que tenía a su favor

|<> BoRkA <>| 30-07-2006 21:36:40

Heeeeyy parceroooos dentro de poco ya contaremos con el grupo!! Pillen:

Darth DarK^^ - Espera Muy Pronto -> Denunciando Viaja a Finca V5 dice:
too bien mono
Barko ©®²°°³ ™ Feria feria... Me suena dice:
ok
Barko
©®²°°³ ™ Feria feria... Me suena dice:
y ahi si le van a quedar ganas de hacernos el grupito de Liga Hattrick
Darth DarK^^ - Espera Muy Pronto -> Denunciando Viaja a Finca V5 dice: jua
Darth DarK^^ - Espera Muy Pronto -> Denunciando Viaja a Finca V5 dice:
es que el problema es q no e tenido tiempo

Asi que calma parceros, ya dentro de poco con grupo :-P


Vivĺres™ 30-07-2006 21:48:39

A hasta k porfin parce... eeee... Gorbag llama a los de la moto parce... deciles k ya no... k todo bien...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO