![]() |
Hpta HptA Hpta Hpta Hpta Hpta Por Que Me Pasa Esto Ami.... |
a marik... pero bueno, Andres, nadie en tu liga fue capaz de hacer lo que hiciste vos hoy ;) |
Jua...ya Terminando Yo Empate, Y Termine Ganando 4 - 2...quede Tercero |
Aunque yo se que esto es un foro, y que importa la ortografia... pero quisiera hacer una observacion. En varias ocasiones algunos Hattrickeños hace la siguiente observacion: "Voy de quintas" " Voy a quedar de cuartas" Ustedes son hombres, por lo tanto deberia decir, Voy a quedar quinto, cuarto, etc... YO SE QUE A MAS DE UNO NO LE VA A GUSTAR ESTO... PERO ES POR SU BIEN.. SI LO HACEN POR CHARLAR, PUES QUE PENA Y OLVIDENLO. TODO POR UN COLOMBIA MAS EDUCADO. GRACIAS... |
Bueno gane 1-4 y quede de #3 8) |
Jajajajajajajajajajja Que Caja Este Sb Jajaja |
Andres weon... por lo menos tenes salud... no :?: |
mirando el encuentro mio meti un jugador nuevo. y se hizo un golazo. En el minuto 74, Rãzvan Dragu recuperó una pelota por la izquierda, como no tenía compañeros cerca corrió solo hasta el área y ante la salida de un defensor lo mareó con una bicicleta y pateó al arco, batiendo al arquero. 1 - 3 para ::Juventus. Considerando la diferencia de gol que tenía a su favor |
Heeeeyy parceroooos dentro de poco ya contaremos con el grupo!! Pillen: Darth DarK^^ - Espera Muy Pronto -> Denunciando Viaja a Finca V5 dice: too bien mono Barko ©®²°°³ ™ Feria feria... Me suena dice: ok Barko ©®²°°³ ™ Feria feria... Me suena dice: y ahi si le van a quedar ganas de hacernos el grupito de Liga Hattrick Darth DarK^^ - Espera Muy Pronto -> Denunciando Viaja a Finca V5 dice: jua Darth DarK^^ - Espera Muy Pronto -> Denunciando Viaja a Finca V5 dice: es que el problema es q no e tenido tiempo Asi que calma parceros, ya dentro de poco con grupo :-P |
A hasta k porfin parce... eeee... Gorbag llama a los de la moto parce... deciles k ya no... k todo bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©