![]() |
Yo ya rete a dexter.... |
Aaa Eso Se Ve Bueno Ome... Esa Tabla Me Recuerda Al Torneo Pasado....barko Y Yo Vamos Por Esa Final Hpta |
Gorbag no cante victoria que todavia no a jugado con migo ni con mocholo.... |
Hay marika creo ke se me fue la mano parc... jajaja Gorbag lo espero en la final |
Aaaa Yo No Se....pero Depronto Juventus Me Da Guerra....ahi Vemos Como Me Va Con El De Moncholo |
Cita:
O bien, pueden dejar ke aplaze la fecha, uds verán... |
este barco me cogio con las manos ariba apenas me acorde del partido y se me habia olvidado organisarlos pero eso no son penas el otro si lo atiendo |
Claro claro 8) ahora llega Dexter diciendo lo mismo 8) |
La fecha no se puede aplazar... que pena barko... Decretado por W Killim Tr 0 - patios d.c 2 patios d.c. queda libre y puede jugar otro partido |
ACA ESTA LA SEGUNDA FECHA.. RETE A SU RIVAL YA.... http://img524.imageshack.us/img524/8438/dibujogn0.jpg Killim tr 0 - Patios d.c 2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©