DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

$$MoChO RuIz$$ 03-09-2006 20:28:15

saven que casi me doy contra la pared x hacerle fuerza a mi verde del alma...........psd: no me di..........jejejej........ men

Vivåres™ 03-09-2006 20:29:49

A k pimbada ome mis parceros del Combo ya estan todos malos :(

JUaNSe! 03-09-2006 20:31:00

$$MoChO RuIz$$ parx vos tenes equipo en hattrick?

|<> BoRkA <>| 03-09-2006 20:42:27

Cita:

Iniciado por JUaN.
Nonono monousted en que estava pensando cuando vendio a esos medios solo para tener una buena economia...

No parce, no fue por economia, sino que me compre 6 pelaos para entrenarlos, entonces el resto de cuchos ya sobraban weon...

|<> BoRkA <>| 03-09-2006 20:43:42

Cita:

Iniciado por JUaN.
Sizas men esa era la unica para poderle ganar a ese equipo..

Xcelente parce, lo bueno es que ganó

JUaNSe! 03-09-2006 20:44:52

Aaaaaa pero de todos modos menlos que sobravan hoy le hicieron falta..

GuaZon 03-09-2006 20:45:44

Cita:

Iniciado por sb1039
Yo gane 0 - 2 de visitante, soy segundo, me fui en MOTS, ahora se espera una goleada en contra el miercoles, me voy a ir 4-5-1 y contrataques y PIC y la suplencia .. haber que pasa...


Tengo este a la venta....

Víctor Abello (128607557)
19 años, aceptable forma
Un tipo carismático que es estable y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Cabeceador


Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: aceptable Balón parado: horrible

Ya ofrecieron por el... ojo.. muy bueno..


Adivine quien fue??? ::...... Toco y Me Voy

|<> BoRkA <>| 03-09-2006 20:45:57

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
A k pimbada ome mis parceros del Combo ya estan todos malos :(

Cuando han sido buenos? 8)

JUaNSe! 03-09-2006 20:46:02

Es que barko es muy buen estratega...

AnDrÉsLDS 03-09-2006 20:50:01

Sera Que Le Tiro Pic A Resurrectum F.C (Mi Proximo Rival)... Que Decis Vos Barko....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO