![]() |
saven que casi me doy contra la pared x hacerle fuerza a mi verde del alma...........psd: no me di..........jejejej........ men |
A k pimbada ome mis parceros del Combo ya estan todos malos :( |
$$MoChO RuIz$$ parx vos tenes equipo en hattrick? |
Cita:
|
Cita:
|
Aaaaaa pero de todos modos menlos que sobravan hoy le hicieron falta.. |
Cita:
Adivine quien fue??? ::...... Toco y Me Voy |
Cita:
|
Es que barko es muy buen estratega... |
Sera Que Le Tiro Pic A Resurrectum F.C (Mi Proximo Rival)... Que Decis Vos Barko.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©