DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 18-11-2006 09:52:19

Yo si que pena con ustedes.. pero el segundo puesto de la liga lo tengo en juego.. asi que voy con la titular para la liga...

Para la copa, voy con la suplencia... si paso a la final, ahi si con la titular...

jos3ph 18-11-2006 12:03:09

Amigos como les va?

Les dejo estos jugadorAZOS que estan ahora en venta hasta el lunes así q pendientes pa q no los dejen perder




a buen precioo!!!

Norberto Marbot (113815238 ) http://htcolombia.dosmundos.org/foro...lt/shocked.gif
TSI=6 970, 18 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil

Condición: aceptable Arquero: desastroso
Jugadas: brillante Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: pobre Pelota Parada: insuficiente


yyy


Janne Lilius (113960526) http://htcolombia.dosmundos.org/foro...lt/shocked.gif
TSI=2 830, 18 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo bueno [Imprevisible]

Condición: pobre Arquero: desastroso
Jugadas: destacado Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: débil Pelota Parada: horrible


Aprovecheeen http://htcolombia.dosmundos.org/foro...ult/tongue.gif los dos son una gran inversion a futuro, el primero tiene posibilidades de seleccion!!!

Teo 18-11-2006 17:29:00

ese primero esta poderoso no lo deberia de vender, esperelo a ver si llega a seleccion y si llega a sel solo por jugar en esa se le duplica el precio

santiagogd 19-11-2006 09:54:19

A lo bien, ese primero... super para la seleccion U20, eso si a entrenarle tambien habilidades secundarias....

a que seleccion colombia??? si es de otro pais, pues no importa... ya me voy a ver si es colombiano...

santiagogd 19-11-2006 10:01:04

A no.. no es colombiano..... vendalo... ojala lo venda bien caro...

Porque por estos dias los medios no estan muy cotizados que digamos... Yo mejor me esperaba el comienzo de la otra temporada...

dexter 19-11-2006 11:11:23

le doy 20000 y eso x que estoy botado :cool:

=)ju4nD4-BFC(= 19-11-2006 12:31:01

bueno si señores hoy necesito ganarle por 3 goles de diferencia de visitante a mi rival para bajarmelo del 4 puesto y que no me toque jugar promocion.hay se va con partido de la temporada y a reventar a ese man como sea.
pd:hay mucho positivismo

Teo 19-11-2006 13:38:18

a mi me toca jugar con 4 de 5 defensas ofensivos partido de temporada para sacar algo asi: las 3 defensas aceptables medio debil y ataque aceptable :S donde pierda me arranco una gueva

|<> BoRkA <>| 19-11-2006 14:45:52

Yo juego con mis entrenables PIC... igual el tercer puesto es asegurado, el 4to no me puede bajar matematicamente de ahi 8)

Jhonda 19-11-2006 15:21:50

bueno ya en mi ultimo partido es a ganar como sea y rezar q el priemro pierda con el tercero pa volver por el liderato ya todos mis jugadores estan bien no hay lseionas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37681 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO