![]() |
Yo si que pena con ustedes.. pero el segundo puesto de la liga lo tengo en juego.. asi que voy con la titular para la liga... Para la copa, voy con la suplencia... si paso a la final, ahi si con la titular... |
Amigos como les va? Les dejo estos jugadorAZOS que estan ahora en venta hasta el lunes así q pendientes pa q no los dejen perder a buen precioo!!! Norberto Marbot (113815238 ) http://htcolombia.dosmundos.org/foro...lt/shocked.gif TSI=6 970, 18 años, aceptable forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil Condición: aceptable Arquero: desastroso Jugadas: brillante Pases: pobre Lateral: pobre Defensa: pobre Anotación: pobre Pelota Parada: insuficiente yyy Janne Lilius (113960526) http://htcolombia.dosmundos.org/foro...lt/shocked.gif TSI=2 830, 18 años, insuficiente forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo bueno [Imprevisible] Condición: pobre Arquero: desastroso Jugadas: destacado Pases: horrible Lateral: horrible Defensa: débil Anotación: débil Pelota Parada: horrible Aprovecheeen http://htcolombia.dosmundos.org/foro...ult/tongue.gif los dos son una gran inversion a futuro, el primero tiene posibilidades de seleccion!!! |
ese primero esta poderoso no lo deberia de vender, esperelo a ver si llega a seleccion y si llega a sel solo por jugar en esa se le duplica el precio |
A lo bien, ese primero... super para la seleccion U20, eso si a entrenarle tambien habilidades secundarias.... a que seleccion colombia??? si es de otro pais, pues no importa... ya me voy a ver si es colombiano... |
A no.. no es colombiano..... vendalo... ojala lo venda bien caro... Porque por estos dias los medios no estan muy cotizados que digamos... Yo mejor me esperaba el comienzo de la otra temporada... |
le doy 20000 y eso x que estoy botado :cool: |
bueno si señores hoy necesito ganarle por 3 goles de diferencia de visitante a mi rival para bajarmelo del 4 puesto y que no me toque jugar promocion.hay se va con partido de la temporada y a reventar a ese man como sea. pd:hay mucho positivismo |
a mi me toca jugar con 4 de 5 defensas ofensivos partido de temporada para sacar algo asi: las 3 defensas aceptables medio debil y ataque aceptable :S donde pierda me arranco una gueva |
Yo juego con mis entrenables PIC... igual el tercer puesto es asegurado, el 4to no me puede bajar matematicamente de ahi 8) |
bueno ya en mi ultimo partido es a ganar como sea y rezar q el priemro pierda con el tercero pa volver por el liderato ya todos mis jugadores estan bien no hay lseionas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©