DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

A.Rojas 21-11-2006 15:05:53

me dispongo a tener un encuento en inlaterra. alguien que me esplique lo del asenso y desenso que quede de 6 y nose que va a pasar ya

|<> BoRkA <>| 21-11-2006 15:25:25

Relajado ke solo los ke kedan de #7 o #8 bajan en VI, y el #1 sube....

AnDrÉsLDS 21-11-2006 18:33:01

Yo Me Voy A Arriesgar Y Le Voy A Jugar En Pic El Partido De Promoción...

|<> BoRkA <>| 21-11-2006 20:50:36

vos ke sos guevon??

andrs... haceme caso :L

Camilobc 21-11-2006 21:23:58

wenasss, q se cuentan mis colegas hattrickeros...


hptaa me toco jugar promo pa salvar la division..........=( puta vida

|<> BoRkA <>| 21-11-2006 21:47:23

Camilox como viste la braveada a esa rata??

:P:P:P

Lastima ke si me pillan, el ban va a ser colosal :P

Camilobc 21-11-2006 21:53:42

bien parceee, una chimba weon, el hpta ese se merecia esa madreada y hasta mas y parce de vez en cuando es bueno decirle las verdades a los hptas :P

q vaaa........ si a ud le meten 1 mes a el tambien, relajao ome

|<> BoRkA <>| 21-11-2006 22:16:57

Usted sabe ke ese pelao tiene rosca..

Ojala no lo baneen, porke sería una razon mas pa desbancar al Staff :P

Camilobc 21-11-2006 22:31:41

si yo se, pero igual ud sabe q tiene la cantina de respaldo.......si es posible nos hacemos echar todos, pero armamos mero bonche :P

eso nada de churrias

|<> BoRkA <>| 21-11-2006 22:47:52

Carechimba rolo de mierda :P:P

Menos mal le dije u par de palabras :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27744 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO