![]() |
me dispongo a tener un encuento en inlaterra. alguien que me esplique lo del asenso y desenso que quede de 6 y nose que va a pasar ya |
Relajado ke solo los ke kedan de #7 o #8 bajan en VI, y el #1 sube.... |
Yo Me Voy A Arriesgar Y Le Voy A Jugar En Pic El Partido De Promoción... |
vos ke sos guevon?? andrs... haceme caso :L |
wenasss, q se cuentan mis colegas hattrickeros... hptaa me toco jugar promo pa salvar la division..........=( puta vida |
Camilox como viste la braveada a esa rata?? :P:P:P Lastima ke si me pillan, el ban va a ser colosal :P |
bien parceee, una chimba weon, el hpta ese se merecia esa madreada y hasta mas y parce de vez en cuando es bueno decirle las verdades a los hptas :P q vaaa........ si a ud le meten 1 mes a el tambien, relajao ome |
Usted sabe ke ese pelao tiene rosca.. Ojala no lo baneen, porke sería una razon mas pa desbancar al Staff :P |
si yo se, pero igual ud sabe q tiene la cantina de respaldo.......si es posible nos hacemos echar todos, pero armamos mero bonche :P eso nada de churrias |
Carechimba rolo de mierda :P:P Menos mal le dije u par de palabras :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©