DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

MuertoHpta 26-11-2006 15:43:48

jajajaja golpe bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ah pero dejenme a mi delantero kieto ome :L.....y no estuvo en el drem porke no hizo gol jajajaja

|<> BoRkA <>| 26-11-2006 16:19:21

Jajaja no pero hagale ke se ve bn ;)

MuertoHpta 26-11-2006 16:38:32

espere le entreno y en unos 23 años estara pa vender XD

|<> BoRkA <>| 26-11-2006 16:44:21

xD......................

santiagogd 26-11-2006 18:43:05

Me toma de sorpresa la expusion del Barko... el que mas aportaba al foro..

Las copas denunciando estan como saladas.. siempre paso algo para la final..

Norxis... Campeon.... por Wo....

Nos vemos el proximo año con otra edicion de la copa...


Entrenen sus jugadores.... para que el otro año sea mas competitiva la copa...

MuertoHpta 26-11-2006 18:44:36

gracias sb¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelente organizador

y si a ponerse las pilas con el ekipo :)

|<> BoRkA <>| 26-11-2006 18:57:14

No se preocupen..

Ke un manager no es solo ekipo 8)

Verán a Barko detro de un rato, otra ves paseandose por los patios de las Finales de esta Copa..

Porke no hay mal ke dure 100 años.. Pero si Barko ke te joda en copa denunciando 8)

Laur!sRatona 26-11-2006 19:02:13

holaaaaaaaaaa hattrick! :):):)
chaooooooooo hattrick! :):):)

|<> BoRkA <>| 26-11-2006 19:06:45

Hoooola Lauris :L

Chaooo Lauris :L

MuertoHpta 26-11-2006 19:11:57

juas y esa bola de heno que fue? :L

barko malo hpta :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13324 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO