![]() |
jajajaja golpe bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ah pero dejenme a mi delantero kieto ome :L.....y no estuvo en el drem porke no hizo gol jajajaja |
Jajaja no pero hagale ke se ve bn ;) |
espere le entreno y en unos 23 años estara pa vender XD |
xD...................... |
Me toma de sorpresa la expusion del Barko... el que mas aportaba al foro.. Las copas denunciando estan como saladas.. siempre paso algo para la final.. Norxis... Campeon.... por Wo.... Nos vemos el proximo año con otra edicion de la copa... Entrenen sus jugadores.... para que el otro año sea mas competitiva la copa... |
gracias sb¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelente organizador y si a ponerse las pilas con el ekipo :) |
No se preocupen.. Ke un manager no es solo ekipo 8) Verán a Barko detro de un rato, otra ves paseandose por los patios de las Finales de esta Copa.. Porke no hay mal ke dure 100 años.. Pero si Barko ke te joda en copa denunciando 8) |
holaaaaaaaaaa hattrick! :):):) chaooooooooo hattrick! :):):) |
Hoooola Lauris :L Chaooo Lauris :L |
juas y esa bola de heno que fue? :L barko malo hpta :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©