![]() |
puedo ser amiguita de los hattrick? :):) miren ke soy la unika ke los saluda todos los dias :):) |
excelente que viva el verde |
se salvo la categoria juemadre y esperare para hacer la super contratacion de la temporada lauris :) |
yo tengo varios medios que son entrenables.....Formidable condicion y aceptable desempeño :) |
se busca medio extraterreste urgente!! |
claro que cuando tenga plata =-D |
uy teo nea eso lo kisiera tener yo :cry: Yo tengo Formidables :) |
Jajajaja Teo marik.. yo le tengoesos extraterrestres en dos temporadas Aaaaahhh no verdad ke me expulsaron XD |
Barko Pato :cool: |
Al menos no me meten 12 goles en un partido 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©