![]() |
eso es qeu ya no nos quieren ver por alla haciendo bulto |
A mi no me habre la pagina de HT tampoco.... Ojala sea algo temporal, y no como lo de aquella vez... de 3 dias... |
no ya voy perdiendo quien es green day co ???????? |
Green day co es el equipo de SB... Como quedarian los resultados... |
Hey .. que paso con ht? |
q chadna q no habre mi equipo como ira |
Yo debo ganar.... y esto no quiere Habrir.. |
Aaa Que Mierda Ome...como Estara Mi Partido |
Y apenas no se uviera dado la fecha.. De hoy... |
Ke Falla Que La Pag Este Caida... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©