DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 29-10-2006 00:47:45

Imaginese como es eso :P:P

Camilobc 29-10-2006 00:50:24

hp partido tan arrecho q tengo mañana parce......voy a presionar..haha :P

|<> BoRkA <>| 29-10-2006 00:52:12

aajajajaja la lokita se va a tirar atras :P:P

Camilobc 29-10-2006 01:04:52

toca toca...voy contra el lider :P

|<> BoRkA <>| 29-10-2006 01:14:10

Ud era el lider XD

GuaZon 29-10-2006 18:56:20

Estás siguiendo 1 partido(s) en vivo.


http://www64.hattrick.org/Common/images/expand.gif RUMBITAS F.C - Toco y me voy 0 - 5 http://www64.hattrick.org/Common/images/delete12.gif 0 minutos: Un día caluroso en el estadio RUMBITAS F.C Arena, en donde los 6076 espectadores esperaban el inicio del partido con la lengua afuera. RUMBITAS decidió usar una formación 0-0-0. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: - - - .

El DT de Toco eligió una formación 4-4-2 para jugar este partido. El equipo salió al campo de juego con: Molina - Caycedo, Abella, Dellacha, Cubillos - Coronado, Fischer, Hecti, Junieles - Barcena, Cruz.

Los locales perdieron el partido por walk-over 5-0, ya que no pudieron completar un equipo de por lo menos 9 jugadores. La hinchada estaba furiosa y se acordó de la familia de todos. El partido terminó 0 - 5.

|<> BoRkA <>| 29-10-2006 19:02:40

Jajaja guazon estuviste de buenas...

GuaZon 29-10-2006 19:02:53

mero teso gane sin jugar

JUaNSe! 29-10-2006 19:50:07

Guazon chepero....

Voy ganando 3-1:P

A.Rojas 29-10-2006 19:53:10

yo voy perdiendo 5-0 esque ya no tengo arkero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30270 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO