| GuaZon | 29-10-2006 18:56:20 | Estás siguiendo 1 partido(s) en vivo. http://www64.hattrick.org/Common/images/expand.gif RUMBITAS F.C - Toco y me voy 0 - 5 http://www64.hattrick.org/Common/images/delete12.gif 0 minutos: Un día caluroso en el estadio RUMBITAS F.C Arena, en donde los 6076 espectadores esperaban el inicio del partido con la lengua afuera. RUMBITAS decidió usar una formación 0-0-0. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: - - - .
El DT de Toco eligió una formación 4-4-2 para jugar este partido. El equipo salió al campo de juego con: Molina - Caycedo, Abella, Dellacha, Cubillos - Coronado, Fischer, Hecti, Junieles - Barcena, Cruz.
Los locales perdieron el partido por walk-over 5-0, ya que no pudieron completar un equipo de por lo menos 9 jugadores. La hinchada estaba furiosa y se acordó de la familia de todos. El partido terminó 0 - 5. |