![]() |
Yo tambn tengo eso pactado ya |
Los 4 Partidos De La Primera Fecha De La Copa Denunciando Estan Pactados... Muha Suerte... Aviso: Advertencia: Yo Me Encuentro En Cambio De Entrenamiento, Me Decidi Cambiar De Jugadas A Anotacion, Por Lo Que Mi Rendimiento En La Copa No Va A Ser El Esperado... Pero Igual Voy Con Todo |
Cita:
Advertencia: Yo comencé mi entrenamiento de pelados de 17 años, por lo ke mi rendimiento no será el esperado tambien. Nada de antiguos Pobre (Muy Alto) En mediocampo, pero igual voy con todo |
ya todos mis defensas de 18 años estan en formidable :D |
Todos mis medios de 17 ya estan en excelente 8) |
uy ya subieron a brillante los de 18 :D mentiras, ya les falta una semana :P Salu2 |
Jos3ph no se pierda tanto parcero, vea ingrese al grupo de Hattrick Perfil --> Participacion en Grupos.. Y ahio escoje liga hattrick |
reclutando gente..hahaha :P |
Usted sabe.. si hasta a ud lo reclute :P |
haha perro! q ironia..y yo siendo su tutor :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©