DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 28-10-2006 17:29:38

Yo tambn tengo eso pactado ya

santiagogd 28-10-2006 18:11:28

Los 4 Partidos De La Primera Fecha De La Copa Denunciando Estan Pactados... Muha Suerte...

Aviso: Advertencia: Yo Me Encuentro En Cambio De Entrenamiento, Me Decidi Cambiar De Jugadas A Anotacion, Por Lo Que Mi Rendimiento En La Copa No Va A Ser El Esperado... Pero Igual Voy Con Todo

|<> BoRkA <>| 28-10-2006 18:17:50

Cita:

Iniciado por sb1039
Aviso: Advertencia: Yo Me Encuentro En Cambio De Entrenamiento, Me Decidi Cambiar De Jugadas A Anotacion, Por Lo Que Mi Rendimiento En La Copa No Va A Ser El Esperado... Pero Igual Voy Con Todo

Si nos ponemos en esas..

Advertencia: Yo comencé mi entrenamiento de pelados de 17 años, por lo ke mi rendimiento no será el esperado tambien. Nada de antiguos Pobre (Muy Alto) En mediocampo, pero igual voy con todo

Teo 28-10-2006 18:32:42

ya todos mis defensas de 18 años estan en formidable :D

|<> BoRkA <>| 28-10-2006 18:47:57

Todos mis medios de 17 ya estan en excelente 8)

jos3ph 28-10-2006 21:40:31

uy ya subieron a brillante los de 18 :D


mentiras, ya les falta una semana :P


Salu2

|<> BoRkA <>| 28-10-2006 23:45:59

Jos3ph no se pierda tanto parcero, vea ingrese al grupo de Hattrick

Perfil --> Participacion en Grupos..

Y ahio escoje liga hattrick

Camilobc 29-10-2006 00:36:40

reclutando gente..hahaha

:P

|<> BoRkA <>| 29-10-2006 00:37:43

Usted sabe.. si hasta a ud lo reclute :P

Camilobc 29-10-2006 00:45:28

haha perro!

q ironia..y yo siendo su tutor :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO