![]() |
wenas amigos hattrickeros q se cuentan ole anda jodido el mercado no...hp los tsi estan locos xD |
perdi 1-4 contra el segundo y eso que le jugue en most :cry: hpta espiritu de mierda, lo que demore subiendo en cuatro fechas en pic, se cayo en una sola en most :L |
dexter y el miercoles lo atiendo yo |
a q chimba le gane a el q era de priemro 7-3 con sencillez se logro el liderato ojalaq vuelva a tener mi nomina inicilista rapido ya q mi equipo parece un hospital |
eso mismo digo yo.......... mi equipo quedo como una sala de urgencias ome, cuatro lesionados en un partido :S |
Dexter chismoso solo sacando disculpas.. |
jaja q man pa salao |
Cita:
En dos temporadas mis brillantes harán de ti polvo XD |
eso eso ademas ud siendo mi aprendiz..surge xq surge xD |
Eske en este momento a mi no me interesan cuchos con experiencia.. aunque si, comenzar de 0 con pelaos de 17 años baja demasiado el rendimiento.. Pero vale la pena... ejem 8) Antonio José Font http://www18.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif http://www18.hattrick.org/Common/ima.../bookmarks.gif TSI = 730, 17 años, bueno forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil. Condición: horrible Portería: desastroso Jugadas: excelente Pases: débil Lateral: pobre Defensa: desastroso Anotación: pobre Balón parado: horrible |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©