![]() |
Alguien cof cof andres cof cof va a salir caskado el miercoles.. 8) |
ya es hora de comprar un buen defensa quien tiene algoen venta por hay |
Brko Cuantos $000 Le Vamos A Poner A Eso....:L |
Cita:
|
Cita:
--> super barbie :cool: |
Aaaa Muy Caja.....:L |
El Mio Se Llama "Deportivo Independiente Atletico Futbol Club" |
ke peye ! :L mejor el mio :) y aemas ya gane :) |
Reunion - Viernes 19 de Enero LUGAR: PARQUE DEL POBLADO HORA: 8PM NOS ENCONTRAMOS CERCA AL PARADERO DE TAXIS... ESPERAMOS QUE TODOS NOS ACOMPAÑEN Inscripciones Reunion: 1. Santiagogd 2. Barko 3. TardePunk 4.-Äиđя€ž- 5. JuGaVa 6. Dexter 7. AnDrÉsLDS 8. Guazon 9. Miguel ® >>> 10. Jhonda 11. Ani bella 12. Juandx 13. Y LOS QUE QUIERAN MAS.. LLEVEN AMIGOS/AS DUDAS A [email protected] o 300 616 67 71 (Santiago) |
aaa parce yo quiero jugar contra mi pekeño saltamontes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©