DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 16-01-2007 20:02:06

Alguien cof cof andres cof cof va a salir caskado el miercoles.. 8)

Jhonda 16-01-2007 20:03:11

ya es hora de comprar un buen defensa quien tiene algoen venta por hay

AnDrÉsLDS 16-01-2007 20:07:44

Brko Cuantos $000 Le Vamos A Poner A Eso....:L

|<> BoRkA <>| 16-01-2007 20:10:18

Cita:

Iniciado por Jhonda
ya es hora de comprar un buen defensa quien tiene algoen venta por hay

Si ome.. ya va siendo hora.. porke ke porkeria de defensa la tuya :S:S

Laur!sRatona 16-01-2007 21:23:49

Cita:

Iniciado por Barko
Lauris cual es el nombre de tu ekipo? 8)

mi ekipo c llama!!
--> super barbie :cool:

AnDrÉsLDS 16-01-2007 21:55:09

Aaaa Muy Caja.....:L

AnDrÉsLDS 16-01-2007 21:56:46

El Mio Se Llama "Deportivo Independiente Atletico Futbol Club"

Laur!sRatona 17-01-2007 10:58:56

ke peye ! :L
mejor el mio :)
y aemas ya gane :)

santiagogd 17-01-2007 11:03:48

Reunion - Viernes 19 de Enero

LUGAR: PARQUE DEL POBLADO
HORA: 8PM

NOS ENCONTRAMOS CERCA AL PARADERO DE TAXIS... ESPERAMOS QUE TODOS NOS ACOMPAÑEN

Inscripciones Reunion:
1. Santiagogd
2. Barko
3. TardePunk
4.-Äиđя€ž-
5. JuGaVa
6. Dexter
7. AnDrÉsLDS
8. Guazon
9. Miguel ® >>>
10. Jhonda
11. Ani bella
12. Juandx
13. Y LOS QUE QUIERAN MAS.. LLEVEN AMIGOS/AS

DUDAS A [email protected] o 300 616 67 71 (Santiago)

Guadaña 17-01-2007 11:14:00

aaa parce yo quiero jugar contra mi pekeño saltamontes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO