DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 29-03-2007 22:26:35

LISTO.. LA LIGA AH SIDO CREADA... EL QUE QUIERA INGRESAR ACA LES DEJO LOS DATOS DE LA LIGA JUVENIL. ES PARA 8 EQUIPOS

Liga Denunciando Juveniles (49663)

APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ - Ya van dos equipos, quedan 6 cupos

Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte...

Teo 31-03-2007 15:39:02

bueno señores vendi los defensa y me hice 3 730 000 y eso que no vendi 2 defensas ahi los volvi a poner en venta.

ya me compre un inner titanico

Artur Siwiec (78862617)

22 años, aceptable forma, saludable Un tipo popular, que es estable y justo.
Tiene un nivel de experiencia débil, y liderazgo débil.

Nacionalidad: Polska Indice Total de Hab. (TSI): 66 030Sueldo: 42 624 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Atletico Metal Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: formidable Arquero: desastroso Jugadas: titánico Pases: débil Lateral: débil Defensa: insuficiente Anotación: insuficiente Pelota Parada: débil

segundo titanico de mi equipo, voy a intentar llegar a la 7 ronda de copa, y ya he comprado 5 defensa de 17 años bueno, aun me faltan 3, pero bueno se va progresando!!

Jhonda 01-04-2007 18:12:57

: ¡Pero qué bestialidad la de Wacław Banaszkiewicz! En el minuto 20, el jugador de patios arrancó por la izquierda, desparramó a Dios y a medio mundo, y con un ES PEC TA CU LAR tacazo gozó al arquero... ¡Qué alguien pare a ese enfermo del gol! decía, gritaba, lloriqueaba el técnico rival. Con éste gol el equipo local aumentó su ventaja a 2 - 0.

q claridad de gol

A.Rojas 01-04-2007 18:34:52

3 goles en 2 minutos:K:K:K:K

Los visitantes se pusieron por delante al transformar un ataque por la derecha en el minuto 38. El autor del 1 - 2 fue Patrick Fankhauser. Corría el minuto 39 cuando Cristof Orsolits, quien se mostraba muy incisivo por la izquierda, hizo un par de maniobras, encaró y chutó desde la media luna. El remate iba muy suave, pero un defensa rival desvió el esférico, despistando al portero y dándole a Eternity la ventaja por 1 - 3. Una jugada por el medio en el minuto 40 dio a Eternity la oportunidad de ponerse por delante. El disparo de Cristof Orsolits no defraudó. El marcador era 1 - 4.

santiagogd 01-04-2007 18:39:24

Estoy perdiendo 3-1 con el campeon de la temporada pasada...




El que tenga Equipo de Juveniles....


Liga Denunciando Juveniles (49663)

APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ - Ya van 4 equipos, quedan 4 cupos

Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte...

JUaNSe! 01-04-2007 18:56:22

Se comenzo VI y se va ganado 3-0...
y asi me consolido en la punta de la tabla..

Jhonda 01-04-2007 18:58:16

yo voy ganado 5-0 y ya con esto capeon por tercera vez

JUaNSe! 01-04-2007 19:11:29

Jhonda no estuviera diciendo eso si estuviera en V....

AnDrÉsLDS 01-04-2007 19:30:12

Se Gana 4-0....:L

dexter 01-04-2007 19:32:13

pierdo 5-3 :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO