![]() |
hptaaaaaaaaaaaaaaa me lecionaron el unico excelente que tengo |
Lol......:L |
Dexter malo. |
Se Ganoi 5-0... 8) |
yo que de terceras en la tabla, y con la suplencia... |
Yo Primero....8) |
de sexto :S :S :S, se me lesiono el tecnico :L |
Dexter si es salado, no tiene jugadores que debe poner a jugar al tecnico |
Este Es El Mismo Dexter Que Alguna Vez Salio Campeon? Me Extraña Me Extraña :L |
victoria de local 4-1 en la dificil IV.12 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©