![]() |
Cita:
Yo creo que ya no es posible salirse de esta liga.. hay que Jugarla, ya que el Fixture se cuadro y ya mande la Formacion para el primer partido. Ademas solo son 2 equipos que no conocemos.. y 6 de Denunciando. Cuando acabemos esta hacemos Una Privada |
Pero ya que estamos los poquitos equipos en la liga de santiago, y los que falte se vallan para la liga del barko...:L |
Entonces amplíe la suya pa ke yo me pueda meter pues... :L |
aa marik q welta yo ya estoy en otra isq liga catalana!! y peor ya empese a jugar y empeze estrenando mis inferiores con un 5 - 0 en contra :jijoju: cuadren bn esas weltas y yo abandono mi liga y me meto en la de uds de una |
Hagamos una cosa... En la proxima temporada, voy a crear una liga llamada Liga Denucnaidno, una liga de 16 equipos privada, donde yo invitaré equipos para jugar allí y tener nuestra propia liga.. Por el momento por esta temporada se podran meter a las ligas ke kiera, en la proxima temporada SB y yo coordinaemos esto para ke todos podamos jugar entre nosotros.. .. les suena? |
eso de una pero avisan con tiempo |
Yo les aviso por correo a los mejores 16 de liga hattrick.. 8) |
Barko esta buena la idea... Pero ya para la proxima temporada.. |
Varias cosas... Lo de la otra temporda con la liga de 16 equipos de Una... Cuadramos eso bien calidoso.. Y no se puede ampliar el cupo, para los No-suporter solo podemos hacer ligas de 8 equipos maximo y no se puede salir ni cambiar de liga, toca jugarla toda |
voy perdiendo 3-2 contra uno de V ya me lo esperaba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©