DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 04-04-2007 10:18:40

Cita:

Iniciado por Barko
Esa liga no, esa liga de uds aparte de ke es muy pekeña, tiene gente ke no conocemos.. ke gracia tiene eso??

La liga ke yo cree es privada, tiene si no estoy mal, 16 cupos, pa ke todos podamos participar de ella y ningun equipo denunciando se kede fuera de ella....


Les recomiendo ke entremos a la mia, ke fue fundada pensando exclusivamente en Ht Denucnaidno.... nada de colados ke ni conocemos...

Ah y perdon por no avisarles ke habia creado esta liga antes... pero tuve el computador malo una semana y media...

Parce yo estuve pensando lo mismo... Pero para que no aviso antes...
Yo creo que ya no es posible salirse de esta liga.. hay que Jugarla, ya que el Fixture se cuadro y ya mande la Formacion para el primer partido.

Ademas solo son 2 equipos que no conocemos.. y 6 de Denunciando.

Cuando acabemos esta hacemos Una Privada

JUaNSe! 04-04-2007 10:34:40

Pero ya que estamos los poquitos equipos en la liga de santiago,
y los que falte se vallan para la liga del barko...:L

|<> BoRkA <>| 04-04-2007 10:53:01

Entonces amplíe la suya pa ke yo me pueda meter pues... :L

tebAn zApAtA 04-04-2007 12:45:26

aa marik q welta yo ya estoy en otra isq liga catalana!! y peor ya empese a jugar y empeze estrenando mis inferiores con un 5 - 0 en contra :jijoju:
cuadren bn esas weltas y yo abandono mi liga y me meto en la de uds de una

|<> BoRkA <>| 04-04-2007 13:33:44

Hagamos una cosa...

En la proxima temporada, voy a crear una liga llamada Liga Denucnaidno, una liga de 16 equipos privada, donde yo invitaré equipos para jugar allí y tener nuestra propia liga..

Por el momento por esta temporada se podran meter a las ligas ke kiera, en la proxima temporada SB y yo coordinaemos esto para ke todos podamos jugar entre nosotros..


.. les suena?

A.Rojas 04-04-2007 14:02:14

eso de una pero avisan con tiempo

|<> BoRkA <>| 04-04-2007 15:11:50

Yo les aviso por correo a los mejores 16 de liga hattrick.. 8)

JUaNSe! 04-04-2007 15:21:30

Barko esta buena la idea...
Pero ya para la proxima temporada..

santiagogd 04-04-2007 17:43:00

Varias cosas...
Lo de la otra temporda con la liga de 16 equipos de Una... Cuadramos eso bien calidoso..

Y no se puede ampliar el cupo, para los No-suporter solo podemos hacer ligas de 8 equipos maximo y no se puede salir ni cambiar de liga, toca jugarla toda

A.Rojas 04-04-2007 18:39:27

voy perdiendo 3-2 contra uno de V ya me lo esperaba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO