![]() |
Re: Liga Hattrick... yo boy empatando contra el peruano... |
Re: Liga Hattrick... hpta vida ome, uno entrenando porteria y se me olvido hacer formaciňn :cry:, perdi la mitad del entreno :L |
Re: Liga Hattrick... Cita:
|
Re: Liga Hattrick... Juanda Marik Chimba De Partido..... :L |
Re: Liga Hattrick... AHHH QUE GONORREA...VOLE Y NO ME DI CUENTA O_o |
Re: Liga Hattrick... Cita:
|
Cita:
Salu2!! |
ojo pues...LA FINAL patios d.c - silver shark en el estadio con el id=537057 u otro estadio, pero neutral |
bno voy aver si me gano esta copa ya voy pa v y con el lateral q tengo creo triunfar lol |
Juanda Marik Si Se Gana Eso Le Doy 100$ Ojo Pues...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©