DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 21-02-2007 20:52:41

Re: Liga Hattrick...
 
yo boy empatando contra el peruano...

dexter 21-02-2007 23:45:38

Re: Liga Hattrick...
 
hpta vida ome, uno entrenando porteria y se me olvido hacer formaciňn :cry:, perdi la mitad del entreno :L

=)ju4nD4-BFC(= 22-02-2007 09:48:14

Re: Liga Hattrick...
 
Cita:

Iniciado por santiagogd
Esta complicada la cosa de arrebatar ese primer lugar... el primero ya va para IV creo yo...

a no importa,sera reforzar bien el equipo pa la proxima temporada

AnDrÉsLDS 22-02-2007 19:24:48

Re: Liga Hattrick...
 
Juanda Marik Chimba De Partido..... :L

BlackLegion3 22-02-2007 20:28:35

Re: Liga Hattrick...
 
AHHH QUE GONORREA...VOLE Y NO ME DI CUENTA O_o

=)ju4nD4-BFC(= 22-02-2007 22:10:53

Re: Liga Hattrick...
 
Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Juanda Marik Chimba De Partido..... :L

ufff que ximbita de cotejo todo re;ido,asi es que es sabroso jugar ojala la final sea bien emocionante :cool:

jos3ph 23-02-2007 08:34:59

Cita:

Iniciado por santiagogd
Esta complicada la cosa de arrebatar ese primer lugar... el primero ya va para IV creo yo...

Esperemos que sí :)

Salu2!!

santiagogd 23-02-2007 16:37:53

ojo pues...LA FINAL

patios d.c - silver shark

en el estadio con el id=537057 u otro estadio, pero neutral

Jhonda 23-02-2007 16:46:09

bno voy aver si me gano esta copa ya voy pa v y con el lateral q tengo creo triunfar lol

AnDrÉsLDS 23-02-2007 19:17:05

Juanda Marik Si Se Gana Eso Le Doy 100$ Ojo Pues...:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO