DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 28-09-2007 10:12:09

A Mi Tampoco Me Han Aceptado El Amistoso

dexter 28-09-2007 10:26:19

a mi no me han retado :L

Kiko!!! 28-09-2007 10:41:21

rete usted mijo 8)

el unico q me asara de mi grupo es dexter 8) XD

gorbag no tanto porq el espiritu y la confianza la tiene en el culo, hey gorbag, no subas esas dos cosas estas 2 fechas pues perro XD

BlackLegion3 28-09-2007 11:03:50

Eso No Tiene Nada Que Ver En Los Amistosos

dexter 28-09-2007 14:57:54

bueno ya rete a mi rival :cool:

Kiko!!! 29-09-2007 00:06:39

gorbag no me vas a goliar 8)

JUaNSe! 29-09-2007 17:54:48

Huy Yo si voy Mal siguo de 5 Y debo Ganar 2 Partidos de seguido... Y que el 4 pierda los 2 o Pierrda y empate Para Poder Los alcanzar...

BlackLegion3 29-09-2007 18:47:47

Cita:

Iniciado por El Emperor
gorbag no me vas a goliar 8)


DEPENDE DE QUE SEA GOLIADA PA' VOS

JUaNSe! 30-09-2007 17:56:18

Rueda la bola y me hacen el primero...

Jhonda 30-09-2007 18:04:01

si señores le voy gando desde ya a el lider lastima q me dio por tener buen equipo en los ultimos partidos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13669 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO