![]() |
A Mi Tampoco Me Han Aceptado El Amistoso |
a mi no me han retado :L |
rete usted mijo 8) el unico q me asara de mi grupo es dexter 8) XD gorbag no tanto porq el espiritu y la confianza la tiene en el culo, hey gorbag, no subas esas dos cosas estas 2 fechas pues perro XD |
Eso No Tiene Nada Que Ver En Los Amistosos |
bueno ya rete a mi rival :cool: |
gorbag no me vas a goliar 8) |
Huy Yo si voy Mal siguo de 5 Y debo Ganar 2 Partidos de seguido... Y que el 4 pierda los 2 o Pierrda y empate Para Poder Los alcanzar... |
Cita:
DEPENDE DE QUE SEA GOLIADA PA' VOS |
Rueda la bola y me hacen el primero... |
si señores le voy gando desde ya a el lider lastima q me dio por tener buen equipo en los ultimos partidos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©