![]() |
eso, te van a culiar 8) yo gane 7-0 ya llevo 51 goles a favor y 3 en contra 8) |
hey la chimba si no estas haciendo trampa :L |
juaa, nada sino q estoy en VII y ya me se al derecho y al reves la pagina de simontxo XD a proposito, felicitaciones pal venezolano ese en ganarse la hattrick masters :S |
QUE MIERDA OME.....YA LA PELEA EN MI LIGA ES POR EL 2º LUGAR PORQUE ESE HPTA QUE VA DE PRIMERO LLEVA 40 A FAVOR Y OCHO EN CONTRA....YO QUE VOY SEGUNDO LLEVO 28 A FAVOR Y 12 EN CONTRA X_x... YA ME TOCA ES NO DEJARME QUITAR EL SEGUNDO..... PERO LA OTRA TEMPORADA CON ENTRENADOR NUEVO :H |
y se perdio........... |
ahh yo la otra temporada tambien tendre entrenador bueno :H gorbag, vos llevas mucho tiempo jugando y ni siquiera has podido llegar a 30 estrellas en un partido? XD, muy caja donde yo q llevo jugando un año y medio menos q vos llegue primero XD XD |
Ahhh :l Es Que Yo Antes No Era Tan Gomoso....yo Dejaba Jugar Eso Solo Si ud pilla, yo empece a comprar jugadores buenos si mucho, una o dos temporadas x_X Pero espere nea que yo arreglo esa vuelta |
En Mi Liga lo que se necesita Es Medio Y delanteraPor que yo con Buen Medio Y sin Mierda de delantera No hay equipo... |
OOEE ARRANCA LA COPA DENUNCIANDO VII SOLO 8 CUPOS.. SI RESULTA MUCHA GENTE LA ABRIMOS A 16 EQUIPOS... ID de Copa:76299 Nombre:Copa Denunciando Edición:VII Administrador:misara Fecha de inicio:24.10.2007 Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=76299 |
bueno pues soy nuevo en el grupo y presento mi equipo tengo 3 de 3 partidos ganados:L:L y con fe de ganarme la copa TRELLEZ FC |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©