DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 10-09-2007 17:51:49

eso, te van a culiar 8)


yo gane 7-0


ya llevo 51 goles a favor y 3 en contra 8)

dexter 10-09-2007 18:07:37

hey la chimba si no estas haciendo trampa :L

Kiko!!! 10-09-2007 21:25:25

juaa, nada
sino q estoy en VII y ya me se al derecho y al reves la pagina de simontxo XD


a proposito, felicitaciones pal venezolano ese en ganarse la hattrick masters :S

BlackLegion3 10-09-2007 21:44:10

QUE MIERDA OME.....YA LA PELEA EN MI LIGA ES POR EL 2º LUGAR PORQUE ESE HPTA QUE VA DE PRIMERO LLEVA 40 A FAVOR Y OCHO EN CONTRA....YO QUE VOY SEGUNDO LLEVO 28 A FAVOR Y 12 EN CONTRA X_x...

YA ME TOCA ES NO DEJARME QUITAR EL SEGUNDO.....

PERO LA OTRA TEMPORADA CON ENTRENADOR NUEVO :H

tebAn zApAtA 10-09-2007 21:45:11

y se perdio...........

Kiko!!! 10-09-2007 21:55:15

ahh yo la otra temporada tambien tendre entrenador bueno :H


gorbag, vos llevas mucho tiempo jugando y ni siquiera has podido llegar a 30 estrellas en un partido? XD, muy caja donde yo q llevo jugando un año y medio menos q vos llegue primero XD XD

BlackLegion3 11-09-2007 11:35:24



Ahhh :l Es Que Yo Antes No Era Tan Gomoso....yo Dejaba Jugar Eso Solo

Si ud pilla, yo empece a comprar jugadores buenos si mucho, una o dos temporadas x_X

Pero espere nea que yo arreglo esa vuelta


JUaNSe! 11-09-2007 19:59:23

En Mi Liga lo que se necesita Es Medio Y delanteraPor que yo con Buen Medio Y sin Mierda de delantera No hay equipo...

santiagogd 11-09-2007 21:44:42

OOEE

ARRANCA LA COPA DENUNCIANDO VII SOLO 8 CUPOS.. SI RESULTA MUCHA GENTE LA ABRIMOS A 16 EQUIPOS...


ID de Copa:76299
Nombre:Copa Denunciando
Edición:VII
Administrador:misara
Fecha de inicio:24.10.2007
Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados
Estado:Entrando
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=76299

aleps 12-09-2007 00:21:07

bueno pues soy nuevo en el grupo y presento mi equipo tengo 3 de 3 partidos ganados:L:L

y con fe de ganarme la copa

TRELLEZ FC


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO