![]() |
ahhh yo solo pa jugarme los amistosos me uno XD |
mierdaaaaaaaa :S :S, me puse a chimbiar con el entrenador y compre uno bueno con habilidades de lider debil, la vaina era que no tenia plata y quede en -316.000 :S :evil:, *Ya que el daño esta hecho, en cuantas semanas menos sube este entrenador a los jugadores? |
jajaaj uy marica, y cuanto le costo ese hpta? :S :S :S |
Cita:
Listo en la lista De Espera.. |
valia como 630 K ese hpta :L, toca esperar que el arquerito esta semana suba a brillante pa venderlo de salida :) |
Sizas Lo tiene Que esperar... |
Listo....ya Me Registre |
gorbag, en esta copa si te ganare el partidito 8) |
Hoy Me juge el amistoso Con juanda Y quedamos empatados Ya la suplencia esta lista pa`la copa... |
oes, si o q q la semana q viene se puede jugar amistoso con otra gente?, y ya pa la semana siguiente es la copa? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©