DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 12-09-2007 09:27:51

ahhh yo solo pa jugarme los amistosos me uno XD

dexter 12-09-2007 13:21:02

mierdaaaaaaaa :S :S, me puse a chimbiar con el entrenador y compre uno bueno con habilidades de lider debil, la vaina era que no tenia plata y quede en -316.000 :S :evil:,



*Ya que el daño esta hecho, en cuantas semanas menos sube este entrenador a los jugadores?

Kiko!!! 12-09-2007 16:37:57

jajaaj uy marica, y cuanto le costo ese hpta? :S :S :S

JUaNSe! 12-09-2007 16:44:33

Cita:

Iniciado por dexter
mierdaaaaaaaa :S :S, me puse a chimbiar con el entrenador y compre uno bueno con habilidades de lider debil, la vaina era que no tenia plata y quede en -316.000 :S :evil:,



*Ya que el daño esta hecho, en cuantas semanas menos sube este entrenador a los jugadores?

Huy Dexter se va De Kiebra...


Listo en la lista De Espera..

dexter 12-09-2007 18:11:26

valia como 630 K ese hpta :L, toca esperar que el arquerito esta semana suba a brillante pa venderlo de salida :)

JUaNSe! 12-09-2007 18:35:38

Sizas Lo tiene Que esperar...

BlackLegion3 12-09-2007 19:46:56

Listo....ya Me Registre

Kiko!!! 12-09-2007 21:03:30

gorbag, en esta copa si te ganare el partidito 8)

JUaNSe! 12-09-2007 21:36:22

Hoy Me juge el amistoso Con juanda Y quedamos empatados Ya la suplencia esta lista pa`la copa...

Kiko!!! 12-09-2007 22:45:21

oes, si o q q la semana q viene se puede jugar amistoso con otra gente?, y ya pa la semana siguiente es la copa?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO